Portada » Fútbol Colombiano » «Esta la voy a guardar»: Estrella del Junior de Barranquilla explotó en redes

«Esta la voy a guardar»: Estrella del Junior de Barranquilla explotó en redes

Una estrella del Junior de Barranquilla respondió a una página de memes del FPC y mostró su descontento con una situación.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla fue sacado de las casillas por una página de memes del fútbol colombiano. En dicha página, se burlaron de unas declaraciones de este jugador en el pasado, pero cuando trajeron esas palabras al presente, las cosas no salieron bien. El futbolista estalló y respondió un comentario fuerte, pero las cosas no quedaron ahí.

Este jugador fue una de las grandes contrataciones del equipo ‘rojiblanco’ en el semestre, pero por situaciones adversas, no rindió bien. El entrenador lo tiene en cuenta y solo espera que su rendimiento mejore en los próximos meses para que el club esté para grandes cosas en el FPC, donde no figuró este semestre debido a malos resultados.

La cuenta de Instagram de Fútbol Sin Límite trajo al presente unas declaraciones de Juan Fernando Quintero. En ellas, el jugador del Junior de Barranquilla afirmó que él prefería clasificar a los ocho mejores de octavo y pelear finales, que clasificar primeros y quedar eliminados. Lo que sucedió a continuación fue que el jugador se expresó “ardido” de esta publicación.

“Este lo voy a guardar y vas a tener que arrepentirte de esto. El que esté detrás, no subestimes a un campeón, acuérdate que si no subes una foto mía, no generas contenido y eso me lo gané en el campo, no fuera (como vos). El tiempo dirá la razón.  Ojalá no sientas ni el 10% de dolor que yo he sentido en estos dos meses, nos vemos en el camino, Dios te bendiga. Me diste gasolina”, declaró Juanfer.

Junior de Barranquilla quiere el regreso de Victor Cantillo

Corinthians no quiere a Víctor Cantillo. El jugador no será un futbolista del club brasileño para el próximo semestre, por lo que ellos quieren cederlo a un club que pague gran parte de su salario. ¿Quién apareció? La familia Char, quienes estarán haciendo un intento por traer a este jugador de regreso, el tiempo que sea necesario. ¿Se dará?