Portada » Internacional » Confirmado: Jefferson Lerma está cerca de saltar a otro club de la Premier League

Confirmado: Jefferson Lerma está cerca de saltar a otro club de la Premier League

Jefferson Lerma tiene un pretendiente en la Premier League y podría cambiar de club para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jefferson Lerma, jugador de la selección Colombia

El fútbol mundial sigue generando todo tipo emociones entre sus aficionados alrededor del planeta. A pesar de que las ligas se encuentran en el final del presente semestre, los clubes desde ya piensan en el mercado de pases que se avecina. Ante esto, se empiezan a rumora cambios en algunos jugadores colombianos. Entre ellos, se encuentra el mediocampista Jefferson Lerma, quien milita en el Bournemouth.

No dejes de leer: Es selección Colombia, juega en el fútbol internacional y se ofreció a Atlético Nacional

Sin embargo, el jugador termina contrato en junio y éste no le será renovado. El deportista busca la manera de emigrar a un equipo más competitivo, por lo que desde ya tiene ofertas de algunos clubes interesantes. Este miércoles se conoció que un equipo de la Premier League tiene en la mira a Lerma y podría hacer una oferta en los próximos días.

Jefferson Lerma y el interés de un equipo de la Premier League

El periodista Fabrizio Romano, quien es conocido por tener el contacto de los traspasos en el fútbol europeo, mencionó que el Crystal Palace tiene entre ceja y ceja a Jefferson Lerma para la otra temporada. Incluso, les interesa su condición de agente libre, en la cual quedará luego de que finalice su contrato con el Bournemouth.

«Jefferson Lerma, sin contrato en junio en Bournemouth — Crystal Palace está interesado en el mediocampista colombiano y presionará en los próximos días. Lerma, atrayendo mucho interés, ya que los clubes están interesados en la oportunidad de agente libre», aclaró Fabrizio Romano.

El jugador de la selección Colombia también quiere cambiar de aires y poder tener oportunidades diferentes en el fútbol inglés. Sobre todo, teniendo en cuenta que quiere llegar en buena forma a las Eliminatorias Sudamericanas que inician en el mes de septiembre.

No dejes de leer: Pretendido por Junior de Barranquilla se fue a Europa y regresará a Colombia: ¿Se vestirá de ‘rojiblanco’?