Catalogan de «ridícula» la idea de que James Rodríguez regrese a la Premier League

Catalogan como ridícula una posible vuelta de James Rodríguez a la Premier League, sobre todos, al Everton de Inglaterra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de fútbol profesional

Uno de los futbolistas colombianos más mediáticos, sin duda alguna, siempre ha sido James Rodríguez. El mediocampista ha estado envuelto en diferentes rumores luego de su salida del Olympiacos de Grecia y, a pesar de estar inactivo, tiene clubes que preguntan por él y la forma en la que se encuentra. Incluso, en los últimos días se habló sobre un posible regreso a la Premier League, exactamente, al Everton de Inglaterra.

No dejes de leer: ¿El verdadero amor o intensidad? Club no desiste de James Rodríguez y volvió a hacer propuestas

Esto ha traído consigo diferentes polémicas al respecto, sobre todo, en lao medios ingleses, quienes aseguran que el volante no tiene las condiciones actualmente para ser un refuerzo del Everton. Cabe mencionar que James ha sufrido mucho las lesiones en lao últimos años, sobre todo, luego de su salida del equipo inglés, algo que lo condiciona.

No quieren que James Rodríguez regrese al Everton de Inglaterra

Este lunes, se conoció que el periodista inglés Paul Brown, mencionó que es ridículo pensar en que James Rodríguez vuelva a los ‘toffes’ y dio sus argumentos para estas declaraciones. Entre ellos, mencionó que su edad es un factor diferenciador, ya que ahora es más grande y podría ser algo negativo para el equipo.

«Ahora el jugador es aún mayor, no se ha estado desgarrando exactamente en las ligas en las que ha jugado desde entonces, y no sugiere que su cuerpo haya realizado ningún tipo de transformación notable, creo que sería una idea ridícula para el Everton, para tratar de traerlo de vuelta«, aclaró el comunicador británico.

Por le momento, James Rodríguez se encuentra preparándose físicamente en Madrid, pero su futuro es incierto. Incluso, se habla de una posible llegada al fútbol Sudamericano, sobre todo, al balompié de Brasil, ya sea al Botafogo o Fluminense.