Portada » Internacional » Juvenil del Barcelona celebra el título y manda mensaje a Busquets

Juvenil del Barcelona celebra el título y manda mensaje a Busquets

En el Barcelona no quieren que se marche Busquets y uno de sus juveniles estrella lo sabe. ¿Lo convencerá?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Juvenil no quiere que Busquets se vaya de Barcelona

El anuncio de la salida de Busquets de Barcelona generó todo tipo de reacciones. Sin embargo la obtención de LaLiga dejó el tema en segundo lugar pero uno de los juveniles estrella del equipo se acordó. Se trata de Pedri Gonzáles que se emocionó después del festejo y pidió que el capitán del equipo se quedara por lo menos una temporada más.

«Tenía ganas de ganar un título grande. Estoy contento por mi familia, por lo que están a mi lado. Toda la afición quería ganar la Liga aquí, respetando al rival. Cuando hemos hecho el primer gol, ya sabía que no se nos iba a escapar». Comentó el joven mediocampista.

Por otro lado también habló de la táctica utilizada por Xavi Hernández con Barcelona. «Jugar con cuatro centrocampistas me permite jugar más arriba, estar más cerca del gol y de las asistencias. Hemos generado superioridades y eso para mí es clave. Gavi es un jugador excepcional. Aparte de la lucha, tiene mucha calidad. Ojalá sigamos muchos años más juntos».

Pedri habló sobre la situación de Busquets y Barcelona

Pedri no quiere que Sergio Busquets se vaya del Barcelona y así se lo hizo saber: «Le decía siempre si estaba seguro de irse, si quería renovar un año. Lo intentaremos suplir, pero un jugador como Busquets no se puede sustituir».

También resaltó la labor de Xavi Hernández: «Xavi nos da muchos consejos a la hora de jugar en el centro del campo. Él nos ayuda a mirar antes de recibir, girarnos. Y eso nos ayuda a mirar quién tenemos alrededor. Ojalá también siga muchos años más aquí».

Lea también: «Ganar LaLiga aquí tiene buen sabor»: Figura de Barcelona y una indirecta