Portada » Fútbol Colombiano » La razón de la particular celebración de gol de Andrés Ricaurte

La razón de la particular celebración de gol de Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte marcó ante Once Caldas y dejó una celebración que nunca antes había hecho. Ya se supo la razón del gesto que hizo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Andrés Ricaurte. Foto: Win Sports.

El Deportivo Independiente Medellín vivió otra noche más agria que dulce. Una vez más se les escapó la victoria y esta vez ante uno de los peores equipos del torneo como lo es Once Caldas. Andrés Ricaurte fue uno de los puntos altos del equipo.

No dejes de leer: [Video] Como si jugara en Millos: golazo a la cruceta de Román vs Independiente Santa Fe

El duelo entre el Dim y el Once Caldas terminó empatado a dos goles. El onceno de Manizales terminó encontrando el empate en una de las últimas jugadas del partido. Se llevaron un punto que vale mucho para ellos y le quitaron dos a Independiente Medellín. Ya no encuentran cómo hacer para evitar dejar ir los resultados en los últimos minutos del partido.

La figura del encuentro fue Andres Ricaurte. El mediocampista nacido en Medellín marcó un gol y además entregó una asistencia. En el tanto que marcó tuvo una celebración bastante particular y que tuvo un mensaje bastante claro.

Andrés Ricaurte fue uno de los futbolistas más protegidos por David González y ahora que el exportero dejó de ser director técnico del DIM, el mediocampista lo homenajeó. En la celebración del gol hizo el gesto del número 22 con sus manos haciendo referencia al número que utilizaba David González cuando era portero del DIM

El mismo futbolista habló de la razón de su festejo y lo señaló como una forma de agradecimiento. “La celebración es un reconocimiento a David González y su cuerpo técnico. Seguramente nos estaban viendo. Era la forma de que reconocieran el agradecimiento que le tenemos por todo lo que hizo por este equipo y el aprendizaje que tuvimos”, dijo Andrés Ricaurte.

Lastimosamente para ellos, la llegada del nuevo cuerpo técnico no pudo traer consigo una victoria inmediata. Lo tenían en las manos y se les escapó cuando solo restaban segundos.