Portada » Internacional » El entrenador de Alfredo Morelos fue explícito con la prensa

El entrenador de Alfredo Morelos fue explícito con la prensa

El entrenador de Rangers, Michael Beale, habló claro sobre su relación con Alfredo Morelos y la tensa situación que vive en el club.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en Rangers.

El delantero colombiano Alfredo Morelos no pasa buenos momentos en el Rangers de Escocia. Perdió continuidad y ahora busca no renovar el contrato para buscar nuevos aires en su carrera. Ante ello, habló el entrenador con la prensa y aclaró bien la situación.

En la previa del clásico de Escocia, Michael Beale no tuvo reparos en aclarar la situación al respecto. El DT manifestó como es su relación con el delantero cafetero justo antes del final de la temporada, y todo cogió forma.

La explicación del entrenador de Rangers sobre Alfredo Morelos

Alfredo está disponible para la selección, nuestra relación es honesta y no hay problemas allí. Alfredo es sólido, siento que podría haber tenido un impacto más positivo la semana pasada, pero estamos bien, sin drama y ha estado muy bien entrenando esta semana”, dijo.

Está ansioso por seguir demostrando lo que puede hacer en su tiempo en los Rangers”, agregó, pensando en que todavía puede dar más en el club.

No deje de leer: [Video] Túnel y olé: Linda Caicedo levantó al público y humilló a dos jugadoras del Sevilla

Definitivamente, estará involucrado en el equipo. No hay problema conmigo y Alfredo, hemos estado en la misma página durante bastante tiempo. Hemos tenido una relación larga que abarca cuatro años y medio”, replicó en SKY Sports.

“No hay ningún problema en absoluto. Cuando juega bien, recibe elogios. Es importante que sea honesto en mis comentarios hacia él. No es más que eso. La semana pasada entró en el juego y no era el mismo de siempre. Él estaba tan frustrado como todos los demás”, sentenció.