Portada » Fútbol Colombiano » Tensión en el Junior de Barranquilla: Léider Berrío tomará acciones legales

Tensión en el Junior de Barranquilla: Léider Berrío tomará acciones legales

El jugador Léider Berrío tomará acciones legales con relación al tema de los acusados por borrachera en el Junior de Barranquilla.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Léider Berrío en Junior de Barranquilla.

El jugador Léider Berrío no está contento con la implicación que le hicieron en el caso de los indisciplinados de Junior de Barranquilla. Por tanto, una vez se aclaró el tema de quiénes eran las caras visibles del problema, anunció que tomará medidas legales contra los periodistas que lo señalaron falsamente.

Tras la derrota en el Palogrande ante Once Caldas, todo ha sido un lío en el Junior de Barranquilla. Tanto como por la derrota como por los problemas de indisciplina al interior del equipo. En medio de ello, Léider Berrío terminó implicado sin argumentos y ahora salió a flote.

Cabe mencionar que los implicados son Haydar, Pacheco, Albornoz, Sandoval y Ortíz. En ese sentido, el jugador Berrío no estuvo con el resto de sus compañeros debido a un problema familiar, contrario a lo que se dijo sobre que estaría en medio de ese grupo.

Léider Berrío se desmarca de los problemas en Junior de Barranquilla y anuncia medidas legales

Según argumentó, no estuvo en el entrenamiento debido a que sufrió una pérdida familiar. Por su parte, el afán de soltar la primicia sobre el caso llevó a que Juan Bárcenas lo involucrara en el caso de los indisciplinados y eso habría levantado su molestia.

Según informaron en El Bordillo, el futbolista se está asesorando legalmente para iniciar un proceso en contra de aquellos que dañaron su reputación. Juan Salvador Bárcenas sería uno de los periodistas implicados, a pesar de que pidió excusas y rectificó en sus redes sociales.

No deje de leer: Con la pólvora mojada y le surjen pretendientes: Carlos Bacca se iría del Junior de Barranquilla

Así las cosas, ahora se espera por la resolución de lo que podría pasar con el caso. De momento, el periodista en mención se ha encargado de desmentir y desligar el nombre de Berrío, pero ya es tarde. El daño en redes sociales quedó hecho y el jugador tomará cartas en el asunto.