Portada » Fútbol Colombiano » Con la pólvora mojada y le surjen pretendientes: Carlos Bacca se iría del Junior de Barranquilla

Con la pólvora mojada y le surjen pretendientes: Carlos Bacca se iría del Junior de Barranquilla

El delantero del Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, tiene ofertas desde el fútbol exterior y el equipo 'Tiburón' se preocupa.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca podría salir del Junior.

El histórico delantero del Junior de Barranquilla, Carlos Arturo Bacca, regresó al equipo con la firme intención de conseguir cosa importantes. Sin embargo, la racha negativa lo tomó por sorpresa y no ha podido sacudirse de ella de cara al gol.

Luego de pasar por grandes equipos del continente europeo, el atacante se vistió de ‘Tiburón’ una vez más y la ilusión se apoderó del aficionado. A pesar del mal momento que atraviesa, su sola presencia significa un plus en el equipo que dirige ‘Bolillo’ Gómez.

Las charreteras de Carlos Bacca se deben respetar y así lo entienden sus compañeros, quienes en múltiples oportunidades le han expresado su apoyo. En medio de los problemas que sacudieron al equipo en los últimos días, surgió una noticia que terminó de asombrar.

La oferta del exterior para Carlos Bacca

Según la información, hay un club Sudamericano con ganas de ficharlo para el siguiente curso. Mauro Cantoro, exfutbolista argentino, confesó en el programa «A presión» de YouTube que el Sporting Cristal de Perú Está interesado en hacer la negociación.

«Los dos delanteros son colombianos y de élite mundial, al igual que el lateral que hoy se desempeña en Once Caldas. Yo le dije que Cristal no sé si quiera porque tiene a Loyola, que jugó en selección. Sin embargo, me dijo que al defensa que quiere traer siempre ha sido campeón a donde fue”, aseguró.

“Con respecto a los delanteros, esto sería un salto de calidad porque uno de ellos ha jugado en selección colombiana y es Carlos Bacca», expresó el periodista al respecto de la situación del jugador atlanticense.

No deje de leer: En su mejor momento: la lesión que dejó fuera a Dorlan Pabón y el tiempo que estará fuera

De esa manera, el futuro de Carlos Bacca tiene un nuevo panorama y en Junior de Barranquilla ya están al tanto de la situación.