Portada » Fútbol Colombiano » Inesperado: Alberto Gamero habló sobre la nueva propuesta que tiene entre manos

Inesperado: Alberto Gamero habló sobre la nueva propuesta que tiene entre manos

Después de la victoria 3-1 de Millonarios FC sobre Alianza Petrolera, Alberto Gamero habló sobre su posible renovación con el club bogotano.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero habló sobre su renovación con Millonarios FC

Alberto Gamero confirmó que está pasando por uno de sus mejores momentos con Millonarios FC tras vencer a Alianza Petrolera 3-1 en el estadio El Campín. El técnico ‘albiazul‘ de 59 años tiene a su equipo como líder de la Liga Betplay con 36 unidades en 18 juegos disputados.

No dejes de leer: [Audio] Imperdible conversación entre Daniel Cataño e influencers de Medellín se filtró en redes

Millonarios FC es solido líder y también está pensando en la Copa Sudamericana en donde ha logrado buenos resultados. Los bogotanos vencieron a Alianza Petrolera con doblete de Vargas y gol de Leonardo Castro.

Una de las preocupaciones de los hinchas ‘embajadores‘ es acerca del futuro de Alberto Gamero y la renovación de su contrato. Para muchos, el hecho de que el DT no haya podido ganar la liga local es motivo suficiente para pensar en un nuevo entrenador para el equipo.

Sin embargo, Alberto Gamero se siente agusto en la institución y quiere continuar con el proyecto hasta que logre el objetivo de levantar la copa local y por qué no un título internacional.

¿Se va o se queda? Alberto Gamero habló sobre su futuro en Millonarios FC

El estratega de Millonarios habló en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Alianza y una pregunta inevitable fue acerca de su renovación. Gamero dijo sentirse feliz, pero afirmó que se tiene que sentar a hablar con los directivos para discutir el tema de su continuidad.

El DT dijo tener una ‘as‘ bajo la manga y habló sobre una propuesta que tiene entre manos para presentar:

«Con los directivos tengo una buena relación y yo tengo una propuesta en la mano. Hay interés en ellos y hay interés mío. Yo estoy feliz, estoy contento, viviendo momentos lindos. Lo que he manifestado es que no hay desespero ni hay prisa por eso, la intención mí está, y la de ellos está. En cualquier momento nos vamos a sentar y tengo una propuesta que me han pasado. Simplemente es hablar con ellos y por eso es la demora».

Así las cosas, está muy claro el interés de Alberto Gamero en seguir como entrenador de Millonarios, pero también está en entredicho su continuidad. La necesidad de Gamero de presentar una nueva propuesta indica que las directivas podrían estar pensando en la posibilidad de explorar nuevas opciones y esto tiene inquieto al técnico ‘albiazul‘.

Todo estará condicionado por los resultados que obtenga el equipo en los cuadrangulares semifinales y su actuación en el torneo internacional. ¿Debe renovar Alberto Gamero con Millonarios?