Portada » Fútbol Colombiano » Los detalles de la megarrumba de los jugadores del Junior de Barranquilla tras perder con Once Caldas

Los detalles de la megarrumba de los jugadores del Junior de Barranquilla tras perder con Once Caldas

Estalló un escándalo en Junior de Barranquilla por cuenta de la rumba que armaron 5 jugadores tras perder con Once Caldas.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores del Junior de Barranquilla de rumba

Junior de Barranquilla está luchando por conseguir un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay tras un inicio desastroso en el torneo. Faltando dos fechas para el cierre del todos contra todos, los ‘tiburones’ dirigidos por Hernán Darío el ‘bolillo’ Gómez son octavos con 24 puntos, pero hay equipos con menos partidos jugados que podrían quitarle esa posición.

No dejes de leer: Un, dos, tres por los borrachos: además del Chino, revelan nombres de los ebrios en Junior de Barranquilla

A pesar de la mejoría en los últimos partidos, algunos jugadores del Junior de Barranquilla parecen ser indiferentes ante el momento crítico del equipo. 5 jugadores quedaron expuestos luego de la derrota de los barranquilleros ante Once Caldas.

Recordemos que Hernán Darío el ‘bolillo’ Gómez había declarado tras ese partido que este había sido el peor jugado desde que el DT está al mando. Sin embargo, estas declaraciones poco les importó a los futbolistas que se fueron de rumba luego de la derrota en Manizales y se dieron cita en el municipio de Santo Tomás.

Los 5 jugares del Junior de Barranquilla que se fueron de rumba

Aunque podría haber más nombres implicados, por ahora se sabe de 5 jugadores que decidieron emborracharse luego del partido ante Once Caldas: Luis ‘Chino’ Sandoval, Walmer Pacheco, José Ortiz Cortes y los defensores César Haydar y Omar Albornoz.

Según la información suministrada por Semana, los futbolistas se dieron cita el día domingo 7 de mayo y estuvieron en las llamadas ‘cavas’ en una discoteca de nombre desconocido.

Las ‘cavas‘ son lugares que se alquilan dentro de un bar con el fin de tener más privacidad dentro del mismo establecimiento. También se supo que la rumba duró hasta horas de la madrugada del día lunes y que los jugadores habían sido citados para entrenamiento ese mismo día.

Esto poco importó a los futbolistas del Junior de Barranquilla quienes se presentaron ante el ‘Bolillo’ Gómez en un evidente estado de ebriedad. Una vez el DT se percató de la situación le afirmó al jugador Luis ‘chino’ Sandoval, con lágrimas en los ojos: «Conmigo no vas más».

Ahora resta saber qué medidas tomará el cuerpo técnico el equipo ‘rojiblanco‘ y qué decidirá la junta directiva del club. Junior tiene la difícil tarea de ganar los dos partidos que restan ante Deportivo Pereira y Atlético Huila.

Los dirigidos por el ‘bolillo’ deberán sumar los 6 puntos para llegar a 30 y así esperar otros resultados para entrar en los cuadrangulares. ¿Logrará el objetivo?