Portada » Fútbol Colombiano » Tambalea el futuro de Harold Rivera tras caer ante Millonarios

Tambalea el futuro de Harold Rivera tras caer ante Millonarios

Independiente Santa Fe sumó su segunda derrota en cuatro días y volvieron los fantasmas de una posible salida de Harold Rivera.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Harold Rivera en Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

Un solitario gol de Leonardo Castro le arruinó la noche a Independiente Santa Fe y a sus hinchas. El conjunto ‘Cardenal’ cayó ante Millonarios en el clásico capitalino y están fuera de los ocho clasificados. De lo que más se habla es del futuro de Harol Rivera, director técnico del equipo. 

No dejes de leer: Alberto Gamero reaccionó tras el clásico ante Independiente Santa Fe.

No es la primera vez que se pone en tela de juicio si Rivera debería continuar o no. En la temporada pasada ya estuvo en la cuerda floja y ahora, después de caer por Copa Sudamericana y también en el clásico bogotano, vuelven a aparecer las dudas.

El mismo Harold Rivera salió a hablar sobre su continuidad. En medio de la rueda de prensa al final del partido, el DT fue consultado sobre el tiempo que le queda en el banquillo de Independiente Santa Fe. Su respuesta fue positiva y demostró estar confiado en su trabajo. 

Echó a un lado las especulaciones al afirmar que quiere seguir y que si eso llega a cambiar ellos mismos lo anunciarán. “El día que el doctor Eduardo Méndez decida o yo decida, lo van a saber todos como la ves pasada. Soy perseverante, no me voy a dar por vencido y estoy vivo en los dos frentes”, comentó el estratega. 

Su confianza se volvió a evidenciar cuando habló de las chances de clasificación. Comentó que está seguro de que pasarán a la siguiente ronda. “Hoy domingo no podemos sumar y rivales directos que están cerca de nosotros también perdieron caso Medellín y Junior. Nosotros queríamos sumar, no se dio, se aprieta en la tabla, pero estoy completamente seguro que vamos a clasificar”, recalcó Harold Rivera. 

En este momento Independiente Santa Fe se encuentra noveno con 23 puntos. El último clasificado es Junior de Barranquilla con 24 unidades.