Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero reaccionó tras el clásico ante Independiente Santa Fe

Alberto Gamero reaccionó tras el clásico ante Independiente Santa Fe

Alberto Gamero reaccionó en la victoria frente a Independiente Santa Fe. Cree que hay muchas cosas buenas en Millonarios, pero debe mejorar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

El Millonarios de Alberto Gamero volvió a ratificar su gran trabajo el pasado domingo 7 de mayo. En un vibrante clásico ante Independiente Santa Fe, el cuadro ‘Embajador’ sacó los tres puntos del saco y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Millonarios ya está más que clasificado a los cuadrangulares semifinales y el entrenador está pensando en lo que viene. Por ello, pese a que el equipo viene haciendo una gran campaña, no pierde de vista que debe seguir encaminado en corregir.

Las oportunidades no faltaron para ambas escuadras, a pesar de que venían de enfrentar partidos difíciles por Copa Sudamericana. Ai final, solo uno pudo quedarse con el resultado y fue el elenco ‘Embajador’, quien selló la victoria con un (1-0) que se anotó de penalti.

Alberto Gamero y su análisis sobre el clásico ante Independiente Santa Fe

Tras esa realidad, Alberto Gamero salió al frente en al rueda de prensa y habló de su análisis habitual tras cada partido. “Muchas veces miramos lo malo y eso se corrige a diario. Pero si hablamos de las cosas buenas no terminamos hoy«, aseguró, destacando que los suyos tienen muchas virtudes, las cuales poco se miran.

«Ganamos, pero cometimos errores. A veces escucho que Millonarios le cedió la pelota a Santa Fe y no fue así; Santa Fe hizo un buen partido y nos obligó. La única manera es seguir trabajando”, agregó Gamero, destacando el buen juego que propuso el rival ‘Cardenal’.

No deje de leer: Una buena pasta: los miles que Envigado espera con la venta de Asprilla

De esa manera, la realidad es que Millonarios llegó a 33 puntos y todavía le resta el duelo del miércoles. En esa oportunidad, tendrá la posibilidad de llegar a 36 y asegurar la punta. Alianza Petrolera será el rival a vencer en El Campín. Resta esperar cuál será la estrategia para lograrlo.