Portada » Internacional » Se armó la que nos trajo: 7 expulsados en el River Vs. Boca

Se armó la que nos trajo: 7 expulsados en el River Vs. Boca

Una verdadera batalla campal se presentó en el Monumental luego de que River Plate se fuera arriba por medio de Miguel Borja.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Pelea en el River Vs Boca

El superclásico argentino no tuvo mucho emoción a excepción del final del partido. En cuánto a fútbol ninguno de los equipos mostró una idea sólida y lograrla plasmar. River Plate y Boca Juniors se dedicaron más a una lucha física y posicional y se olvidaron del buen trato a la pelota. Con todo y eso los de Núñez ganaron y siguen en lo más alto de la tabla.

Al final del juego después que el árbitro Herrera marcara un penal algo dudoso y Borja lo convirtiera en gol se desató una guerra el césped. Los jugadores de Boca Juniors reaccionaron airados a una supuesta burla de Palavecino para con ellos. Lo cierto es que después de más de 15 minutos el juego parada entre piñas y trifulcas, se expulsaron a varios jugadores.

Tomado de Twitter.

Por parte de River Plate el ya mencionado Agustín Palavecino fue expulsado, al igual que Elias Gómez y Ezequiel Centurión. Pero estos dos últimos se encontraban fuera del campo y en realidad el equipo de la banda quedó con 10 sobre el terreno de juego. Boca Juniors no contó con tanta suerte ya que tres jugadores vieron la roja. Miguel Merentiel, Valentini y Fernández dejaron al xeneize ocho hombres. Además Jorge Almirón también fue expulsado luego del partido.

Lo que se viene para River Plate

Toda la semana de hablará de si fue acertado o no por parte del árbitro pitar ese penal en ese momento del juego. A todo eso seguirá las broncas y trifulcas que hubo entre varios jugadores. Sin embargo River Plate debe centrase en seguir manteniendo la ventaja cuando enfrente a Talleres y Platense en las próximas jornadas. Además tiene que nadar contra corriente en la CONMEBOL Libertadores.

Lea también: Están largos: conoce los 4 técnicos que más cobran en el FPC