Portada » Fútbol Colombiano » ‘Bolillo’ Gómez explotó luego de la derrota ante Once Caldas: las cuentas del Junior de Barranquilla para clasificar

‘Bolillo’ Gómez explotó luego de la derrota ante Once Caldas: las cuentas del Junior de Barranquilla para clasificar

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez no salió nada contento con la derrota de Junior de Barranquilla ante Once Caldas.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Bolillo Gómez habla luego de la derrota ante Once Caldas

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no se fue para nada contento luego de la derrota del Junior de Barranquilla ante Once Caldas en Manizales. Dayro Moreno y Fainer Torijano se encargaron de sentenciar el marcador y poner al equipo ‘rojiblanco’ en una situación difícil para clasificar.

No dejes de leer: ‘Bolillo’ Gómez le mostró a los Char el jugador que quiere para Junior

Ahora, los ‘tiburones’ tendrán que enfrentar al Deportivo Pereira el próxmo 13 de mayo con la obligación de sacar los tres puntos. Junior de Barranquilla está parcialmente clasificado a los cuadrangulares semifinales, pero dependiendo de los resultados podría quedarse por fuera.

Por su lado, el técnico del Junior de Barranquilla fue autocrítico y aseguró que este fue el peor partido de su equipo desde que está al mando. Los barranquilleros suman 24 unidades y tendrán que sumar dos victorias en sus últimos dos partidos para tener opciones de clasificar.

‘Bolillo’ Gómez visiblemente enojado con la derrota del Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez no se escondió ante la responsabilidad por haber dejado escapar la oportunidad de estar cerca a la clasificación. El DT felicitó al Once Caldas, pero también fue duro con la autocrítica: «

«Once Caldas salió a jugar para no descender, nosotros para no clasificar. Es el peor partido desde que estoy en Junior de Barranquilla. No hicimos nada bien y no hay mucho que hablar, el equipo no se encontró». Afirmó el DT del Junior.

El entrenador también aseguró que habló con sus dirigidos después del partido y reclamó más orden táctico y tenencia de la pelota.

«Ya hablé con ellos y saben que no se entendieron porque Junior no tuvo orden, no sostuvo el balón y no fuimos lo que hemos venido mostrando en anteriores partidos».

Los ‘tiburones‘ podrían llegar a 30 puntos si derrotan en las dos últimas jornadas al Deportivo Pereira y al Atlético Huila. Sin embargo, las 30 unidades a las que podrían llegar pueden no ser suficientes para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Habrá que ver los resultados de otros partidos para saber si el equipo del ‘Bolillo’ Gómez podrá competir por el título al finalizar el semestre.