Germán Cano, tras su triplete a River, dijo dónde quiere terminar su carrera

Germán Cano está inspirado con el Fluminense, le metió tres goles a River Plate y no olvidó su pasado por el fútbol colombino.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Germán Cano anota gol con Fluminense

Germán Cano es nada más y nada menos que el segundo máximo artillero del mundo en el 2023. El argentino y el noruego Erling Haaland se pelean palmo a palmo quién marca más tantos.

No dejes de leer: Germán Cano tomó una decisión con respecto a la selección Colombia

Aunque uno lo hace pra Fluminense y el otro está buscando ganar la Premier League y jugará la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid Club de Fútbol. ¿Cano merece una oportunidad en selección argentina?

Tiene 35 años, pero parece un goleador en su plena madurez, tipo 25 años. Corre todo el partido, está por toda la cancha, ayuda en marca y también llega a zonas de goleadores. Es una locura lo que está haciendo el argentino que debutó en Lanús por allá en el 2008. Y es otro ejemplo de eses gauchos que llegaron a Colombia para convertir su continuidad en oro.

El Pereira fue su primer equipo en el país cafetero y no lo desaprovechó. Pero en el Deportivo Independiente Medellín se convirtió en goleador de goleadores. Incluso, hoy por hoy, tiene el récord de más tantos en un mismo torneo corto colombiano: logró 21 tantos. Nunca pudo marcar tantos goles en otro club como lo hizo en el DIM hasta que llegó a Brasil para estar en el Vasco da Gama y luego explotó en Fluminense desde su llegada el año pasado.

Germán Cano y su deseo para el final de su carrera

Tras su aparición con tres goles esta semana ante River Plate, Germán Cano volvió a hablar del DIM. Le preguntaron por el club paisa en el Alargue de Caracol Radio y contestó lo siguiente: “Si llega alguna oferta de otro equipo diría que no, soy fiel a mi palabra, lo que dije años atrás. Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo. Siempre al rojo lo llevo en mi corazón y siempre quiero que le vaya bien y siempre le hacemos muchísima fuerza”.