Portada » Internacional » No nos interesas: otro club que le dijo ‘no’ a James Rodríguez

No nos interesas: otro club que le dijo ‘no’ a James Rodríguez

James Rodríguez está sin equipo y uno de los clubes que quería llevárselo acaba de cerrarle la puerta. Lo hicieron público.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez está sin club. Foto: tomada de internet.

James Rodríguez terminó su contrato con el Olympiakos de Grecia y se encuentra sin club. El mediocampista colombiano aún no tiene equipo y suena para varios clubes. El que supuestamente más opciones tenía de llevárselo acaba de dar por cerrada esa posibilidad.

No dejes de leer: Real Madrid logró un principio de acuerdo con el fichaje más deseado.

Después de que se oficializó la salida del mediocampista ofensivo colombiano del Olympiakos de Grecia, de inmediato volvió a sonar el Botafogo de Brasil. Aquel equipo ha sondeado la posibilidad de contar con el colombiano en varias ocasiones y en esta ventana que se abrió no fue la excepción.

Tenían la posibilidad de llevarse al colombiano de manera gratuita en tanto que su contrato ya terminó, pero por lo que se dice desde Brasil, eso no ocurrirá. ‘Globo Esporte’ uno de los medios deportivos más seguidos de Brasil, informó lo que ocurrió al interior de Botafogo

Al parecer el director deportivo del equipo le consultó al director técnico sobre la posibilidad de contar con el colombiano y en la dirección técnica se negaron a ese fichaje. “El director de fútbol del Botafogo , André Mazzuco, ha descartado la posibilidad de una llegada al club del centrocampista colombiano James Rodríguez en este momento. Según el técnico, el club no obtuvo respuesta positiva a la consulta que hizo al cuerpo técnico del jugador”, contaron en ‘Globo Esporte’.

El mismo André Mazzuco habló del tema y contó que ya pasaron página respecto al tema del ‘10’ colombiano. “El club piensa mucho más en su plantilla, en lo que podemos sumar durante la temporada y no solo en un jugador, a pesar de su relevancia. No hubo avances y la historia básicamente terminó”, comentó. 

Por ahora se desconoce cuál es el deseo del futbolista. Seguramente querrá permanecer en Europa, pero resulta complicado.