Portada » Fútbol Colombiano » Alístense, junioristas: se viene un regreso grande en Junior de Barranquilla del Bolillo

Alístense, junioristas: se viene un regreso grande en Junior de Barranquilla del Bolillo

Junior de Barranquilla está metido en la pelea y quiere empezar a asegurarse mucho más en el grupo de los ocho. ¿Podrá hacerlo?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fichajes Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla viene de una importante victoria ante el equipo suplente de Millonarios FC. Pero le ayudo a pasar el trago amargo de la derrota contra el Deportivo Cali y entrar nuevamente en la pelea por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-1.

No dejes de leer: A romper el mercado: exjugador de selección Colombia se puso a disposición de Junior

El Bolillo Gómez le encontró la vuelta a la situación y en la Arenosa todo es alegría por estos días. Hasta el Metropolitano se colmó con más de 30 mil almas en la última jornada.

Ahora, se viene un partido imperdible contra el último del campeonato. Será por la jornada 18 del certamen, para sumar 27 puntos y quedar a una victoria de la clasificación. Todo indicaría que con 30 unidades podría instalarse en las fiestas de este primer semestre. Es el objetivo principal del club, tiene nómina para hacerlo y, con la eliminación de Sudamericana, un trofeo es lo único que podría respaldar la inversión que hizo la familia Char.

Cabe recordar que llegaron los campeones con Pereira, León y Berrío; Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Carlos Sierra, Andrey Estupiñán, Edwin Herrera, uno de los que mejor nivel tiene. Pero la adquisición más importante pasa por Juan Fernando Quintero, quien no ha podido disfrutar de las mieles del triunfo con el Bolillo Gómez. Cabe recordar que se lesionó después d el último juego que dio Arturo Reyes como entrenador. Aquella derrota contra Envigado en el Metro, en la que también marcó un golazo de tiro libre.

Junior de Barranquilla anda bien

Si embargo, Junior de Barranquilla informó este miércoles que «está en fase 3 de rehabilitación realizando trabajos diferenciados y tolerando las cargas aplicadas”. Eso quiere decir que está próximo a volver a los terrenos de juego de manera oficial y podría ser este mismo sábado 6 de mayo. Los barranquilleros visitan a Once Caldas, el último del certamen, y buscarían sentenciar al equipo que dirige Pedro Sarmiento.