Pablo Autuori invocó al diablo tras el empate en Libertadores

El entrenador de Atlético Nacional, Pablo Autuori, habló sobre el empate en Libertadores y mencionó a América de Cali.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Autuori sobre Atlético Nacional.

Este martes 2 de mayo, Atlético Nacional enfrentó a Olimpia de Paraguay por trámite de la Copa Libertadores y no pudo quedarse con la victoria. El partido terminó igualado (2-2) y ahora los ojos están puestos sobre el entrenador Pablo Autuori, que tiene la responsabilidad encima.

Sobre todo, luego de que no modificara al equipo cuando más se le necesitaba. Pues, el rival estuvo presionando con seriedad, mientras que los jugadores del cuadro ‘Antioqueño’ hacían su mejor esfuerzo por mantener el ritmo del compromiso. El cansancio era evidente.

Ante ello, el entrenador no fue dándole aire al grupo con los cambios y el local aprovechó la desventaja. En ese sentido, nadie entendía cuál era la motivación de Autuori para no mover el banco de suplentes hasta que él mismo lo confesó en la rueda de prensa.

Pablo Autuori sobre el juego de Libertadores y lo que se viene

Ya pensamos en América, vamos con un equipo fuerte, pero teniendo en cuenta que estamos jugando cada 3 días. Tendremos un equipo distinto”, afirmó el estratega, dejando en claro que ya está pensando en los duelos que se avecinan por la competición local. Recordemos que no quiere quedar fuera de los cuadrangulares.

“He hablado 2 días atrás que estamos mejorando un montón nuestro nivel competitivo. Quedo contento con el nivel técnico del equipo. En lo competitivo faltan cosas. En el momento de defender, hay que defender. La primera cosa es destruir. Ahí vamos. Es un proceso. Estamos bien. El fútbol no tiene justicia. La justicia la tiene el marcador final”, agregó.

De esa manera, solo resta esperar cómo se desempeñará Atlético Nacional enfrentando a América de Cali. Si el partido de Libertadores lo puso a pensar en uno de sus clásicos rivales por competición liguera, quiere decir que está mentalizado en ganar o ganar.