Hernán Torres salió inconforme con el presidente del Tolima: «Cumplí con mi deber»

A Hernán Torres no le gustó su salida del Deportes Tolima pese a los malos resultados. Contó el porqué del mal rendimiento reciente.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Torres

Hernán Torres salió del Deportes Tolima después de un arranque pésimo en el torneo local y Copa Sudamericana. Su equipo no ganó por el campeonato internacional en las primeras jornadas y terminó siendo echado por el presidente Camargo. Además, tenía la herencia de una Liga BetPlay 2022-2 en la que no se metió en los ocho finalistas, después de perder la final del primer semestre ante Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro.

Era esa, ante el verde, la oportunidad de ganar por fin un título en su casa, pero todo el mundo tuvo que quedarse con la imagen de un Daniel Cataño derrotado. Derrotado porque erró un penal ante Kevin Mier y después se hizo expulsar, en la misma jugada con una plancha sobre el portero. La herencia de todo eso le quedó a Hernán Torres y no lo pudo soportar con otro semestre por la vía de la derrota.

Hernán Torres, contrariado con la decisión del Deportes Tolima

Ahora, asumió el cargo Juan Cruz Real y debutó este martes vs. Sao Paulo, en Ibagué, por la tercer fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. Empató 0-0 y quedó con un panorama difícil para buscar la clasificación. Tendrá que ganarlo todo si quiere pasar o por lo menos empatar solo uno y triunfar en los tres duelos que restan para llegar a un segundo lugar. Torres habló este martes con el Vbar de Caracol Radio y expresó cómo se siente con su salida del club pijao.

“Uno hace sus reflexiones y evaluaciones, yo vine con un objetivo, lo conseguí, el ser campeón con el equipo de mi tierra, se pudo lograr, se hicieron cosas importantes. Lastimosamente al final no se tuvo un buen performance. Salgo muy tranquilo, cumplí con mi deber”, dijo el ibaguereño. Consiguió el título del 2021-1 ante Millonarios. Por fin un técnico de la casa lo hizo y estará siempre en la historia por eso. También expresó lo siguiente sobre su salida: “Yo respeto las palabras del presidente, no las comparto como ser humano, pero él es el que dirige, yo no puedo entrar en un conflicto”.