Está que se juega: Jarlan Barrera quiere estar con Nacional en Libertadores

Después de la lesión Jarlan Barrera se muestra con muchas ganas de marcar diferencia en Atlético Nacional y quiere estar en la Libertadores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera quiere estar en la Libertadores

Hace una semana, Jarlan Barrera recibió el alta médica y se unió a los entrenamientos de Atlético Nacional con gran energía y buen estado físico. Su regreso a las canchas fue exitoso al participar en el clásico contra Independiente Medellín, jugando 22 minutos sin desentonar.

Ahora, el jugador está trabaja duro para ser considerado para el partido contra Olimpia en la Copa Libertadores. Ahí es donde espera hacer su debut en la temporada. Barrera ha manifestado su entusiasmo por tener la oportunidad de jugar en la competición continental y seguir contribuyendo al equipo de Paulo Autuori. El jugador está haciendo todo lo posible para mantener su forma y ser incluido en la convocatoria del próximo partido.

Con su habilidad y dedicación, Jarlan Barrera se ha convertido en un elemento clave en el equipo de Atlético Nacional. Sus fanáticos esperan verlo brillar en la cancha y ayudar a su equipo a lograr la victoria en el próximo partido de la Copa Libertadores. Por su parte el futbolista habló sobre el juego contra Olimpia en las cámaras del ‘verdolaga’.

Las palabras de Jarlan Barrera

El mediocampista de Atlético Nacional se mostró contento por volver a las canchas. De igual forma se mostró con entusiasmo por jugar la Copa CONMEBOL Libertadores.» En lo personal también estoy muy contento por mi regreso, el apoyo que me hizo sentir el hincha. Le agradezco. Y espero seguir por esta senda victoriosa».

Lea también: Maratón de locos: Atlético Nacional y la heróica con 4 juegos en una semana

«La Libertadores es un torneo aparte, es diferente. Hay que afrontarlo de la mejor manera como lo viene haciendo el equipo y tratar de buscar rápido la clasificación. Nos va ayudar para estar más tranquilos en el torneo loca».

Tomado de Twitter.