Richarlison pasó de la euforia a la tristeza contra el Liverpool, su archirival

El brasileño Richarlison tuvo un momento de gloria en Anfield ante Liverpool, pero pasó a la tristeza en pocos minutos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison recibió revés contra Liverpool

Eufórico. Así se sentía el brasileño Richarlison, quien empató parcialmente el duelo ante Liverpool en Anfield. El jugador del Tottenham igualó el encuentro gracias a un centro de Heung-Min Son y él lo conectó de la mejor manera para darle un punto parcial a los londinenses en la Premier League. Después de todo, con esto podían mantener la ventaja que tenían con los ‘reds’ en la lucha por pelear un cupo a la UEFA Champions League.

El brasileño tuvo un pasado en Everton Football Club, rival de patio de los dirigidos por Jürgen Klopp. Por lo qué la celebración de Richarlison fue imponente, ya que se quitó la camiseta y se abrazó con todos sus compañeros de la euforia que tenían. Incluso, el jugador hizo la tradicional “cacatúa” celebración característica de este futbolista brasileño. Pero después las cosas se le voltearon.

Un minuto más tarde, un error de Lucas Moura le quedó a Diogo Jota. El portugués remató de pierna izquierda y venció la resistencia del portero Fraser Foster para el 4-3 a favor de Liverpool. Locura total en Anfield, pero las cámaras se fueron detrás de Richarlison, quien había celebrado de manera airada desorbitada con sus demás compañeros. Incluso, el público comenzó a reírse del jugador brasileño al servicio del Tottenham.

Incluso, también hubo drama. Esto se debe a que Jürgen Klopp le gritó el gol al cuarto árbitro y se desgarró en su pierna derecha. Además de eso, el colegiado le puso la tarjeta amarilla al entrenador alemán al servicio del equipo de Anfield. No obstante, las cosas terminaron bien para los ‘reds’, quienes deberán esperar un tropezón del Man gestor United para clasificar a la UEFA Champions League.

Lea también: Celebró el gol con todo al arbitro, pero se desgarró: Jürgen Klopp y un problema en Liverpool

Liverpool se rindió por Jude Bellingham

Los ‘reds’ estaban interesados por el mediocampista Jude Bellinghan. No obstante, las cosas se salieron de control cuando el Borussia Dortmund reveló el precio que esperaban, las cosas se fueron patas arriba. Liverpool se rindió y ahora espera invertir su dinero de la mejor manera en otros jugadores en la lista está el argentino Alexis Maccallister, además de Moisés Caicedo. Ambos pertenecen al Brighton & Hove Albion.