Portada » Internacional » Doblete para la historia: Lerma se vistió de goleador con el Bournemouth

Doblete para la historia: Lerma se vistió de goleador con el Bournemouth

El jugador colombiano Jefferson Lerma marcó un doblete para abrir el marcador de la victoria del Bournemouth sobre el Leeds.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Jefferson Lerma y doblete en el Bournemouth

Jefferson Lerma lideró el partido del Bournemouth contra Leeds en la jornada 34 de la Premier League. El jugador colombiano brilló en el primer tiempo, anotando dos goles en menos de cinco minutos y otorgándole la ventaja parcial a su equipo, que se encuentra en la mitad de la tabla con 39 puntos.

El mediocampista colombiano abrió el marcador a los 20 minutos con un espectacular gol desde el área. Tras un rebote, se posicionó hábilmente y lanzó un poderoso disparo con su pierna derecha, colocando el balón en un rincón inalcanzable para el portero Meslier.

Lea también: Casi lo parten: fea entrada sobre Luis Díaz revivió el miedo de una lesión

Bournemouth continuó atacando y tan solo cuatro minutos después, Lerma volvió a marcar. En una jugada de tiro de esquina, Meslier dejó un rebote cerca de los 5 metros con 50 centímetros y Lerma, como un verdadero cazador de área, definió de primera con su pierna derecha, colocando el balón en la red con un potente remate y haciendo vibrar a su hinchada.

Los dos goles de Jefferson Lerma contra el Leeds

Tomado de Twitter.

Sin duda alguna el primer gol de Lerma nos mostró una faceta de calidad técnico que no conocíamos. Un remate sutilmente acomodado a todo el ángulo donde ni el mejor guardameta hubiese hecho algo. Con el segundo gol al minuto 24 el jugador colombiano llegó a los 5 tantos en todas las competencias está temporada, además de que fue un remate superó violento de nuevo cazando un rebote.

Tomado de Twitter.

Estás buenas actuaciones son las que se necesitan para subir el nivel y así aportar más al seleccionado nacional. Por su parte el Bournemouth tendrá un cierre de temporada algo movido. Recibirá al Chelsea la próxima fecha y después debe medirse contra el Crystal Palace, el Manchester United y Everton.