Portada » Internacional » Presidente de LaLiga pone trabas en el posible regreso de Messi al FC Barcelona

Presidente de LaLiga pone trabas en el posible regreso de Messi al FC Barcelona

Presidente de LaLiga confesó que el regreso de Lionel Messi a la LaLiga es complejo, por muchos puntos que se tendrían que dar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Tebas y Lionel Messi

Uno de los jugadores más mediáticos en el fútbol mundial es el argentino Lionel Messi, quien recientemente se coronó campeón del Mundo en Catar con su selección. Además, el momento que vive en el París Saint-Germain es noticia constantemente. Sobre todo, porque se habla sobre su posible regreso al FC Barcelona, algo que tiene en la expectativa a los hinchas del equipo ‘culé’.

No dejes de leer: «Es parecido a Messi»: Xavi engrandece a la nueva figura de 15 años del Barcelona, debutó hoy

Esto ha desencadenado todo tipo de rumores y opiniones al respecto. Sobre todo, porque el futuro del jugador es incierto. Algunos fanáticos de los ‘blaugranas’ sueñan con que esto pueda ser posible. Sin embargo, algunos personajes dejan puntos en duda, sobre todo, por el tema económico, lo cual podría ser una piedra en el camino.

Se complica el regreso de Messi al FC Barcelona

El presidente de LaLiga Javier Tebas, ha comentado este viernes que lo de Messi es algo complejo, ya que se tendrían que dar muchos puntos para que esto suceda. Las palabras del directivo cayeron como un balde de agua fría en muchos fanáticos. Cabe mencionar que de parte del jugador hay una intención positiva para este caso.

«Si me preguntas hoy, el regreso de Messi al Barça es muy complicado. Tenemos que ver cómo evoluciona esto, pero se deben cumplir varias condiciones, como salidas de jugadores y reducciones de salario, luego hay que saber qué salario tendría Messi”, aclaró el directivo.

Jugadores como Lewandowski ven con buenos ojos que Messi regrese al FC Barcelona. Además, tiene el voto a favor del entrenador Xavi Hernández, quien confía plenamente en el jugador argentino y lo que este le puede imprimir al equipo.

Sin duda, el mercado de fichajes estará bastante tenso y algido, lo que traerá emociones nuevamente entre los seguidores del deporte rey.