Portilla rompió el silencio después de su pataleta ante Millonarios en el Campín

Juan Camilo Portilla hizo una pataleta tras salir del campo con América ante Millonarios. Este viernes, habló del tema.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Juan Camilo Portilla generó críticas y burlas en redes sociales por su pataleta en la derrota de América de Cali vs. Millonarios FC en el Campín de Bogotá por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2023-1. Hasta con el DT Alexandre Guimaraes tuvo un cruce cuando lo sacaron del partido. El volante del conjunto escarlata se refirió al episodio este viernes y pidió excusas ante la afición del club, que espera un mejor desempeño de su parte. 

Portilla es uno de los referentes del equipo. Incluso, es el baluarte más grande que tiene actualmente Tulio Gómez y que espera poder enviar al exterior a cambio de una suma importante. Ya equipos en el extranjero estuvieron, más que todo desde el balompié brasileño. Guimaraes habló justamente después del encuentro, en la rueda de prensa, sobre la rabieta de su pupilo. «Son cosas que suceden en la cancha y que no pueden volver a suceder», expresó el brasileño. 

Juan Camilo salió del partido al minuto 54, tuvo un agarrón con Carlos Darwin Quintero y se fue directo al camerino botando la camisa contra al banquillo de suplentes. «Quiero pedir disculpas a toda la hinchada por la forma en que salí del campo el día de ayer. Son momentos de frustración y de calentura», dijo el buen volante americano. No es una situación común, pero es una rabieta propia de un encuentro 3-1 a favor de los locales y que el rojo había empezado ganando con el tanto de Facundo Suárez. 

Portilla habló de su pataleta en el partido contra Millonarios

«Desde que llegué siempre he mostrado profesionalismo y entrega por esta camiseta y hoy más que nunca lo seguiré haciendo. Nos vemos el domingo en el Pascual», agregó Portilla. En redes sociales generó burlas su acción de tirar la camiseta de América porque se consideró como falta de sentido de pertenencia por el club. Mientras que otros lo vieron como algo normal por la calentura del momento.