Portada » Internacional » Peligra para la final: baja durísima en el Real Madrid y en qué momento

Peligra para la final: baja durísima en el Real Madrid y en qué momento

A Carlo Ancelotti se le armó un problemón. Real Madrid perdió a uno de sus emblemas en la previa de la final de la Copa del Rey.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Si viene la parte más decisiva de la temporada para el Real Madrid Club de Fútbol  las lesiones volvieron a azotar al equipo. En este momento David Alaba y Ferland Mendy están lesionados. Ahora se acaba de sumar un peso pesado a la lista de no disponibles.

No dejes de leer: Portilla salió enojado en la derrota de América ante Millonarios.

Desde España se acaba de confirmar que Luka Modric, leyenda y emblema del equipo, se lesionó y no estará para el partido de este fin de semana. Además, peligra su presencia en la que será la final de la Copa del Rey ante Osasuna el próximo 6 de mayo. 

El Real Madrid como club no tardó en informar sobre la situación de uno de los líderes del equipo. Informaron que sufrió una lesión en la cara posterior, pero no se detalló aún cuánto tiempo estará de baja. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó la institución ‘Merengue’. 

Luka Modric quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid 

Ya Carlo Ancelotti entregó la lista de futbolistas que jugarán ante el Almería en el Santiago Bernabéu. En dicha lista se destaca el regreso de Thibaut Courtois, pero al mismo tiempo se nota la ausencia de Ferland Mendy, David Alaba y Luka Modrić. 

Thibaut Courtois, Lunin, Luis López, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde, Benzema, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Hazard y Mariano.

Faltan pocos días para la final de la Copa del Rey y las semifinales ante Manchester City están a la vuelta de la esquina. Carlo Ancelotti no querrá arriesgar.