Portada » Internacional » Messi y el libro de las revelaciones: confesó dos datos que sus aficionados no conocían

Messi y el libro de las revelaciones: confesó dos datos que sus aficionados no conocían

Lionel Messi abrió la caja de pandora y dio dos datos que sus aficionados no conocían, los cuales son de índole personal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain

Lionel Messi es uno de los jugadores más mediáticos en la historia del fútbol mundial. El astro argentino se coronó recientemente campeón de la Copa del Mundo en Catar con su selección, hecho que le dio la vuelta al planeta, ya que el deportista tiene adeptos en todos lados, por lo que su seguimiento era constante. Además, es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, por algunas voces autorizadas en el balompié.

No dejes de leer: Lionel Messi recibió una visita especial en París y hubo asombro en Barcelona

Sin embargo, el jugador ha dado a conocer en ciertas entrevistas su lado más humano, mostrándose ante la gente como un ser común, con algunos gustos completamente normales. En medio de todo lo que vive en el París Saint-Germain y su posible marcha al FC Barcelona, el ‘gaucho’ habló para Bolavip y confesó algunos datos que sus seguidores no conocían.

Messi y su confesión sobre dos datos que sus seguidores no conocían

Allí, Messi habló sobre su próximo tatuaje, el cual confirmó no será lo que muchos creían que era la Copa del Mundo, sino algo sobre eso. Esto tiene en la expectativa a muchos, ya que todavía no se tiene con certeza lo que pensará en argentino para tener sobre su cuerpo.

«Mi próximo tatuaje será algo relacionado con el Mundial… La Copa no, pero será algo sobre eso», aclaró Messi.

Además, confesó cuál es una de sus virtudes a la hora de ser el número uno del mundo Lara muchos. Leo expresó que siempre lo intenta, a pesar de fallar a veces y, además, en su cabeza está el no parar hasta conseguirlo.

«Intentarlo siempre. Poner algo en mi cabeza y no parar hasta conseguirlo», confesó el volante.

Cabe mencionar que Lionel Messi podría tener su destino en tierras catalanas, pero todavía es incierto. ¿Crees que el mediocampista tenga que regresar al cuadro ‘blaugrana’?