Portada » Fútbol Colombiano » Se acabó la temporada para Teófilo Gutiérrez: dura sanción lo saca de la Liga BetPlay

Se acabó la temporada para Teófilo Gutiérrez: dura sanción lo saca de la Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez vuelve a ser sancionado y se acaba la Liga BetPlay para el delantero barranquillero en la actual temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Atlético Bucaramanga

El fútbol colombiano sigue generando emociones entre sus hinchas. En plena finalización del todos contra todos en el primer semestre de Liga BetPlay, algunos clubes comienzan a ver para qué están hechos y cuáles son los objetivos a cumplir. Además, los ánimos de encienden y comienzan a aparecer el temperamento de ciertos futbolistas de experiencia, uno de ellos es el delantero Teófilo Gutiérrez.

No dejes de leer: Lejos del FPC: Falcao García publicó a su próximo club

El jugador de Atlético Bucaramanga se ha ganado un puesto en la titular del equipo, lo que le ha llevado a estar nuevamente en el foco mediático del fútbol colombiano. Sin embargo, los números del ‘leopardo’ no mejoran, hecho que tiene los ánimos por los aires. El pasado domingo, el atacante fue noticia tras una discusión que tuvo con el árbitro central en el juego ante Independiente Medellín.

Sanción a Teófilo Gutiérrez en la Liga BetPlay

Al parecer, el atacante insultó a juez central, hecho que fue analizado y revisado, por lo que hasta día de hoy se aplicará la sanción para el jugador, la cual será deportiva y económica. El ente deportivo dicta que el delantero tendrá 3 fechas de sanción y pagará 3.480.000 de pesos.

«Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador del Club Atlético Bucaramanga S.A. (“Bucaramanga”), sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de tres millones cuatrocientos ochenta mil pesos ($3.480.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal b) del artículo 64 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 14ª fecha de la Liga BetPlay Dimayor I2023, contra el club El Equipo del PuebloS.A», aclaró el comité disciplinario.

Cabe mencionar que para Teófilo Gutiérrez se acabó la temporada y no jugará lo que resta de la Liga BetPlay. Ante esto, el entrenador Alexis Márquez tendrá que buscar las maneras de armar un sistema ofensivo sin el barranquillero.