Portada » Internacional » Lejos del FPC: Falcao García publicó a su próximo club

Lejos del FPC: Falcao García publicó a su próximo club

El colombiano Radamel Falcao García ya hizo una publicación con la cual deja ver al que será su próximo club tras salir del Rayo Vallecano.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García.

El colombiano Radamel Falcao García está en la pista de salida del Rayo Vallecano. Su contrato con la entidad española finaliza en junio del presente año y está más que demostrada su intención de dar un paso al costado. En ese sentido, todo cambiará para el atacante.

Por su parte, desde suelo colombiano se empezó a crecer una ilusión sobre la vuelta del ‘Tigre’. Sobre todo, desde el club ‘Embajador’, al cual le hace fuerzas el delantero. Frente a todo ese panorama, una noticia de última hora cayó como balde de agua fría en Colombia.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el destino de Falcao García está más lejos de lo que muchos imaginan. Al colombiano le parece bien dar un salto hasta el fútbol de Malasia y ya estaría todo encaminado para que aterrice en el club más ganador de aquel país.

En medio de todo ello, se conoció que la lesión sufrida lo deja por fuera de las canchas hasta la finalización de su contrato. Por tanto, ya no siente ningún tipo de veto para no hablar sobre su futuro y eso lo llevó a dar el impulso de salida hacia donde mejor le convendría: Johor Darul Takzim FC.

La publicación de Falcao García que dejó a todos asombrados

No deje de leer: ‘La pantera recargó gasolina’: el mensaje ilusionante de Juan Fernando Quintero

Entre tanto, cabe mencionar que en la temporada 2022/2023 el ‘Tigre’ ha disputado 24 compromisos. No obstante, solo ha salido como titular en 4 oportunidades o lo que es igual a una suma de 650 minutos en todo el año.

Así las cosas, las redes sociales están hechas un mar de incertidumbres con relación al próximo paso de Falcao García en su carrera deportiva. Hay muchos seguidores que no se imaginan el retiro del ‘Tigre’ en una competición tan alejada y exótica como Malasia.