Baja dura y de última hora en el Real Madrid para enfrentar a Girona

Real Madrid se enfrenta hoy al equipo catalán y cuenta con varios problemas. Hasta cuatro futbolistas están tocados y se confirmó una baja.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del Real Madrid. Foto: Real Madrid CF.

Los problemas físicos volvieron a aparecer para el Real Madrid y lo hicieron en un momento crucial. Se viene la parte final de la temporada y varios jugadores están tocados. Ahora se sumó una baja que no estaba en el presupuesto de nadie.

No dejes de leer: Ya se sabe dónde se jugaría el Atlético Nacional vs. Olimpia por Copa Libertadores

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrenta esta tarde al Girona todavía con ilusión de recortarle más distancia al Barcelona. Lastimosamente para ellos, deberán jugar en suelo catalán sin su portero titular. El mismo club reportó que Thibaut Courtois es baja por una gastroenteritis y eso impedirá que haga parte del partido.

En el comunicado que emitió el Real Madrid también se informa que Mario de Luis ingresa en la convocatoria para ocupar el espacio que deja el portero belga. “Thibaut Courtois no jugará hoy el encuentro entre el Girona y el Real Madrid, correspondiente a la 31ª jornada de Liga (19:30 h). El guardameta es baja de última hora debido a una gastroenteritis y no viaja con el equipo. En su lugar entra Mario de Luis en la convocatoria”, informó el club ‘Merengue’.

Hay problemas para el Real Madrid 

En la previa del encuentro ya se sabía que habían varios futbolistas tocados. Karim Benzema, Rodrygo e incluso Camavinga no estaban al 100% y el mismo Carlo Ancelotti lo informó. «Benzema tiene un golpe. Camavinga tiene un golpe. Rodrygo no ha entrenado, pero esta bien para mañana, y Ceballos es baja por tarjeta», dijo el DT. 

Dani Ceballos, que cada vez recibe más minutos, se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Otro que podría perderse el duelo ante Girona es David Alaba, quien no estuvo ante Celta de Vigo por lesión. 

Real Madrid tiene en el horizonte la semifinal de ida de Champions League ante Manchester City y la final de la Copa del Rey. Lo más probable es que el conjunto de la capital de España decida rotar para evitar más problemas físicos.