Portada » Internacional » Asalto en venganza contra Real Madrid: PSG quiere fichar a uno de sus ‘cracks’

Asalto en venganza contra Real Madrid: PSG quiere fichar a uno de sus ‘cracks’

El París Saint Germain no quiere perder ante Real Madrid con la salida de Mbappé y ahora está tras la pista de una de sus figuras.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG contra Real Madrid.

El París Saint Germain ya asumió la idea de que Kylian Mbappé no estará con ellos en la próxima temporada. Pues, los esfuerzos por llevárselo desde Real Madrid son verdaderamente grandes y el francés ya está apuntado a dar el gran salto en su carrera.

A pesar de que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, el nacido en Bondy quiere un cambio de aires. En medio de ese panorama, el programa español ‘El Chiringuito‘ se encargó de informar sobre la estrategia que tiene el club de París para contrarrestar la baja de su estrella.

La estrategia del PSG para vengarse del Real Madrid

Al parecer, se trata de un tipo de balance vengativo contra la entidad ‘Merengue’. La idea es fichar al brasileño Rodrygo Goes a como de lugar. Según explicó Eduardo Inda, el equipo francés quiere arrebatarle al llamado a ser referente de Real Madrid en el próximo mercado de fichajes bajo cualquier costo.

“Es el jugador que más gusta a la cúpula blanca y es un jugador que ha explotado últimamente y lo quiere el PSG. Hablo del 21 del Real Madrid, de Rodrygo. Fueron a por Vinicius, pincharon en hueso. Fueron a por Courtois y también pincharon en hueso”, aseguró.

“Con Rodrygo es posible que pase igual porque tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones. El problema de Mbappé es que lo traes y juega por la izquierda, igual que Vinicius. Su llegada sería una bendición y un problema. El Real Madrid no debe tocar a Vinicius, es el mejor jugador junto a Courtois”, agregó.

No deje de leer: Lo estaban esperando: por fin regresa Ousmane Dembélé de la lesión

Recordemos que el joven jugador se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Carlo Ancelotti y por el momento no piensan dejarle salir tan fácilmente. Sin embargo, solo resta esperar cuál será su respuesta ante una inminente oferta del equipo de los ‘Petrodólares’. Quizá le interese.