Portada » Internacional » A Juan Guillermo Cuadrado lo quieren acabar con críticas en Italia

A Juan Guillermo Cuadrado lo quieren acabar con críticas en Italia

Juan Guillermo Cuadrado es criticado con vehemencia en Italia por los medios de comunicación por su juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus

Uno de los futbolistas colombianos que siguen estando en la élite del fútbol mundial actualmente es Juan Guillermo Cuadrado, quien con la Juventus está en las semifinales de la Europa League, siendo uno de los deportistas más importantes del equipo italiano. Sin embargo, algunas críticas comienzan a lloverle al cafetero por parte de varios periodistas.

No dejes de leer: Rivales de jerarquía mundial: confirmados los próximos juegos FIFA de la selección Colombia

A pesar de que Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Juventus en los últimos años este martes, el periodista Alexandro amedrentó contra el colombiano por una de sus formas de juego. Para el comunicador, Cuadrado debería dejar de tirarse y buscar faltas que según menciona no son una opción positiva para el juego.

Fuertes críticas a Cuadrado en Italia

«Cuadrado se convirtió en protagonista de otro episodio antideportivo, arrojándose a la búsqueda desesperada de un penalti en la final contra el Nápoles«, aclaró.

Además, expresó que Cuadrado debería jugar otro deporte y devolverse a Colombia. Sobre todo, comentó que es alguien impensable cómo futbolista, algo que para algunos va en total contrariedad con lo que realizó el ‘panita’ en todos sus años en el Juventus.

«Juan Guillermo Cuadrado es una vergüenza. Ha discutido con todo el mundo y es muy escénico. Debería ir a la competencia de clavados en Colombia. Incluso llegó a ponerle las manos en la cara a alguien como Handanovic. Loco, es impensable como futbolista», comentó.

No dejes de leer: El PSG colombiano: se reveló la millonada que ganó Junior de Barranquilla en el 2021, una locura