Portada » Internacional » ¿Volverá al Real Madrid? Revolcón en Inglaterra enciende ilusión madridista

¿Volverá al Real Madrid? Revolcón en Inglaterra enciende ilusión madridista

Algunos rumores en redes sociales mantienen viva la esperanza de algunos hinchas con el retorno de este jugador al Real Madrid.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Viejo conocido puede Regresar al Real Madrid

El Real Madrid volvió a ganar en LaLiga y aunque aún a distancia sigue metiendo presión al Barcelona que no viene en buen momento. Los dirigidos de Ancelotti superaron al Celta de Vigo por dos goles a cero. Las anotaciones del equipo ‘merengue’ fueron obra de Marco Asensio y de Éder Militão. Por otro lado un viejo conocido podría volver según algunos rumores.

Vea también: [Video] Real Madrid gana fácilmente y no se baja de la lucha por LaLiga

Por su parte el Manchester United sigue en una mala racha desde la marcha de Alex Ferguson, y su eliminación en la UEFA Europa League ha supuesto un duro golpe para el equipo de la Premier League. La conquista de este título europeo era una gran ilusión para ellos, sobre todo después de haber dejado en el camino al Barcelona. Ahora, su objetivo es asegurar la clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada y pensar en el futuro.

En busca de un nuevo comienzo, los responsables deportivos del Manchester United han decidido poner en venta hasta 17 jugadores del equipo de Erik ten Hag, incluyendo a Jadon Sancho, Anthony Martial, Fred, Scott McTominay, Vitor Lindelöf y Harry Maguire, entre otros. A pesar de ello, los dirigentes del club han dejado claro que Casemiro y Marcus Rashford son intocables.

No hay posibilidad de una vuelta de Casemiro al Real Madrid

Las redes sociales se han llenado de rumores sobre un posible regreso de Casemiro al Real Madrid, pero el club blanco ha descartado esta posibilidad, ya que consideran que la etapa del brasileño es cosa del pasado. En cualquier caso, el futuro del Manchester United no se antoja fácil, pero están dispuestos a hacer lo necesario para volver a ser un equipo competitivo y luchar por los títulos que se les resisten desde hace tanto tiempo.