La contagiosa motivación que hay en el Millonarios de Alberto Gamero

Millonarios vive un momento de alto nivel y la motivación es total. Sobre eso habló Alberto Gamero, el líder del equipo de la capital colombiana.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Millonarios y Gamero. Foto: Millonarios.

Millonarios ganó en Uruguay con lo que eso implica. La victoria no es lo único que dejó la actuación del equipo en suelo oriental, se destaca que supieron mostrar jerarquía y un fútbol admirable. Alberto Gamero sabe bien esto y dejó ver que le genera una motivación extra la forma en que sus muchachos se están desempeñando.

No dejes de leer: Perdió el hincha de bien: se conoció la sanción de Dimayor a Atlético Nacional.

Millonarios le ganó a Peñarol en su casa (2-0). La victoria tiene al equipo de Bogotá con puntaje ideal. Los números se valoran y mucho pero lo que más asombró del equipo ‘Embajador’ fue la forma en la que dominó a un gigante del continente.

Desde hace un buen tiempo, Millonarios es reconocido por muchos como el equipo que mejor maneja la pelota en Colombia. El tema es que se le reclamaba que trasladaran eso al ámbito internacional y vaya que lo hicieron en casa de Peñarol. Hicieron ver al gigante uruguayo como un equipo del montón.

Además del fútbol que viene mostrando, Alberto Gamero reconoció que el equipo está bien anímicamente y eso, además, hace que él mismo se sienta más motivado. “Cuando ellos tienen la confianza, ellos saben en qué zona pueden hacer las cosas que tienen que hacer, pero hay que enseñarles en que zona se hace. Este un equipo que es alegre, está motivado y eso me motiva a mí”, dijo el samario. 

Luego habló de la madurez que adquirió su plantel y cómo saben afrontar cada momento de partido. “Yo siento que este equipo tiene trabajo y sabe a lo que entra a la cancha. Los partidos cuando se van ganado hay que defenderlo con los que están en la cancha”, complementó. 

Alberto Gamero logró levantar el año pasado su primer título con Millonarios al ganar la Copa Colombia. Ahora el hincha se ilusiona con un trofeo mayor.