Portada » Fichajes » Luis Suárez se monta en el bus Lionel Messi: guiño del uruguayo al FC Barcelona, ¿regresan?

Luis Suárez se monta en el bus Lionel Messi: guiño del uruguayo al FC Barcelona, ¿regresan?

Corre más fuerte el rumor de un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona y Luis Suárez no deja pasar la chance.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Parece un acto de pura casualidad, pero puede que no sea una simple coincidencia. Luis Suárez se sumó al recuerdo del FC Barcelona de la goleada ante Deportivo La Coruña en Riazor. Ese día, el uruguayo marcó cuatro goles por el encuentro de La Liga en la campaña 2015-16. Rakitic, Lionel Messi, Marc Bartra y Neymar Jr. también acompañaron al charrúa en la faena que se dio también un 20 de abril.

Suárez reposteó la publicación del club catalán en sus historias. Hasta ese punto todo bien. El detalle, no menor, para por lo que acompañó la efeméride del ahora goleador de Gremio de Porto Alegre en su cuenta de Instagram. ‘Lucho’ etiquetó a Messi y añadió el emoticón de «back», que significa «volver» o «regreso» en inglés. Cobra más sentido con todo lo que vive el futbolista argentino del PSG en la actualidad.

¿Lionel Messi vuelve al FC Barcelona?

Cada día que pasa, su renovación con el cuadro parisino parece más imposible. Al parecer, Al Khelaifi ya tenía un acuerdo con el campeón del mundo en diciembre, pero aún no se oficializa nada. Todos están especulando con el posible retorno del ’10’ a su casa, al Spotify Camp Nou, al FC Barcelona. Incluso, el Daily Mirror hizo el ejercicio de armar el posible 11 titular de Xavi Hernández para la próxima campaña e incluyó a Lionel Andrés Messi.

«The Last Dance coming soon», titularía un medio en Estados Unidos, comparando la situación con el regreso de Micheal Jordan a los Bulls. Siendo que Lionel Messi no ha decidido mudarse a otro deportes para fortuna de los argentinos. Ahora bien, para que se dé su retorno al club de sus amores, el Barcelona tendrá que ajustar su masa salarial, nuevamente sacar nombres importantes y andar fila con el ‘fair play’ financiero. Los otros jugadores que podrían llegar como agente libre serían Ilkay Gundogan desde el Manchester City e Íñigo Martínez, zaguero central del Athletic Bilbao.