Portada » Internacional » Desenfrenado y desencajado: Luciano Pons se encaró con el banco de Nacional de Uruguay

Desenfrenado y desencajado: Luciano Pons se encaró con el banco de Nacional de Uruguay

Luciano Pons terminó muy caliente con los árbitros y también con los rivales. Por poco se va a los golpes con un ayudante de Nacional de Montevideo.

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
La reacción de Luciano Pons. Foto: tomada de internet.

El Deportivo Independiente Medellín fue a Montevideo y estuvo a nada de traerse un punto de oro. En la última jugada el partido se terminó escapando el empate con una jugada más que polémica. Uno de los más molestos con lo ocurrido al final del encuentro fue Luciano Pons, quien se terminó peleando con los rivales.

No dejes de leer: A Viera no le gustó el mensaje: el ‘Bolillo’ Gómez se fue de boca y se confesó sobre la portería de Junior.

El delantero del DIM protagonizó lo que casi se convierte en una auténtica reyerta. Personal de Nacional de Montevideo se burló de él al final del partido y el argentino los encaró. Por suerte, eso no pasó a mayores, sin embargo, cuando se acercó a los micrófonos dejó soltar su enojo.

El que fue el goleador de la noche para el DIM se refirió a la actuación arbitral. No se guardó nada y criticó con todo al árbitro central y también al VAR por no pitar una supuesta mano que se presentó en el segundo gol de Nacional de Montevideo.

Dijo que los árbitros estaban comprados y avisó que la situación que se vivió hoy también se presentó en el partido anterior. “Me parece que el juez estaba comprado. Había mucha gente al lado del VAR y eran todos de Nacional, mientras que de nosotros nadie. ¿Cómo puede ser que pase eso?”, empezó diciendo el argentino.

Luego de eso, Luciano Pons explicó porqué se desencajó con un integrante de Nacional de Montevideo. “Cuando pedíamos por el VAR, había una persona en el banco de suplentes. Me dijeron que era su segundo preparador físico, insultando todo el tiempo, diciendo que éramos unos cagones. Uno me puteó a mi madre y me dijo que me esperaba en el túnel para pelearme. Cuando finalizó el partido lo fui a buscar y en ningún momento apareció”, soltó.

La derrota para Independiente Medellín es dolorosa por el momento y la forma. Ahora los uruguayos son líderes del grupo y los colombianos se quedan con un punto.