Portada » Internacional » Desde Argentina ‘ningunearon’ al Deportivo Pereira y acusaron a Boca de ayuda del VAR

Desde Argentina ‘ningunearon’ al Deportivo Pereira y acusaron a Boca de ayuda del VAR

El periodista argentino Pablo Carrozza desconoció a Deportivo Pereira, pero reconoció que el VAR ayudó a Boca Juniors.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira vs Boca Juniors.

El polémico periodista argentino, Pablo Carrozza, hizo su análisis sobre el papel del Deportivo Pereira ante Boca Juniors en La Bombonera. Según sus palabras, no tenía ni idea de dónde era el país de origen del club ‘Matecaña’ que hizo sufrir al histórico gigante continental.

Cabe mencionar que el Deportivo Pereira estuvo a solo minutos de hacer historia en la mítica Bombonera. Todo estaba dado para derrotar a Boca Juniors (1-0), pero pasó de todo para evitarlo. Desde un gol anulado, hasta expulsión y bajón anímico para los colombianos.

En medio de todo ello, el periodista en mención realizó su video habitual sobre los juegos y desde allí desconoció al equipo colombiano, pero sin dejar de lado la ayuda que recibió el ‘Azul y Oro’.

La crítica de Pablo Carrozza sobre el juego entre Deportivo Pereira y Boca Juniors

Boca Juniors, frente a este totalmente humilde, no sé si es colombiano, venezolano, ecuatoriano, hondureño, boliviano, no tengo la menor idea de dónde salió este equipo Pereira, amateur”, dijo, para dejar en claro que los argentinos sufrieron el rigor del equipo colombiano.

Así mismo, mencionó que el juez central se confabuló con el VAR para tirarle el salvavidas a Boca. En ese sentido, perjudicaron a un Deportivo Pereira que está haciendo su primera participación en una Copa Libertadores durante toda su historia y sí que la empezó muy bien en cuanto al juego.

No deje de leer: Sin dos armas letales: posible 11 inicial de Millonarios vs Peñarol por Copa Sudamericana

De momento, el equipo ‘Matecaña’ se prepara para afrontar su próximo duelo en Libertadores. Todavía tiene cuatro compromisos por delante y no se dará por vencido tan fácilmente. Esperan dar la pelea en lo que resta de campeonato y salir a hacer lo mismo que se mostró en territorio ‘Xeneize’.

Por su parte, el cuerpos técnico en cabeza de Alejandro Restrepo se siente a gusto con lo que el equipo demostró. Bajo esa perspectiva, bajar los brazos no es una opción a tomar en el cuadro ‘Matecaña’. El próximo 4 de mayo se medirán ante Monagas de Venezuela.