Portada » Fichajes » Dejó plantado al Barcelona y ahora se quiere ir del Bayern Múnich

Dejó plantado al Barcelona y ahora se quiere ir del Bayern Múnich

Uno de los deseados por Barcelona terminó decidiéndose por el Bayern Múnich y ahora no la pasa nada bien y se quiere ir.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona lo quiso y decidió irse a Múnich. Foto: Icon Sport.

En Barcelona estaban buscando un lateral izquierdo y ya habían elegido a la que ellos consideraban la mejor opción. Se terminó marchando al Bayern Múnich y ahora parece que quiere irse del conjunto ‘bávaro’. 

No dejes de leer: Desde Argentina ‘ningunearon’ al Deportivo Pereira y acusaron a Boca de ayuda del VAR.

Noussair Mazraoui despuntó en el Ajax desde una edad muy temprana. Se convirtió en titular del equipo neerlandés y también en Marruecos. Hoy en día no está recibiendo minutos y su situación dejó de ser positiva. 

Perdió la oportunidad de llegar a Barcelona y decidió que era mejor optar por los alemanes. No le terminó saliendo como esperaba y se encuentra preocupado. Al parecer, no quiere continuar así. “Estoy decepcionado con mi situación actual. Antes del Mundial era titular, ahora estoy en forma y no dispongo de minutos», dijo después de que su equipo quedará eliminado de Champions League. 

Luego habló de cómo lo valora Thomas Tuchel y quedó en evidencia que no lo tienen en cuenta en ningún momento. “Ni siquiera soy una segunda o tercera opción. Es muy pronto para hablar de mi perspectiva aquí, pero no es buena», terminó diciendo el defensor marroquí. 

Mazraoui estuvo lesionado durante un buen tiempo tras el Mundial de Catar 2022. Eso también ayudó a que perdiera opciones de jugar para el equipo. Además, la llegada João Cancelo terminó de acabar con sus opciones. 

En Barcelona lo querían y apostaron por él. Su contrato con el Ajax terminaba y se marchaba gratis. Barcelona quiso aprovechar, sin embargo, el futbolista se decantó por Bayern Múnich. Con Alphonso Davies y João Cancelo en el equipo, las chances de que juegue son muy pocas. 

Mientras tanto, ahora Barcelona cuenta con Alejandro Balde y Jordi Alba. Lo más probable es que no hagan un intento por volver a tenerlo, a pesar de que en su momento quisieron tenerlo entre sus filas.