Portada » Internacional » Ábrete como el paraguas: Rayo Vallecano decidió el futuro de Falcao

Ábrete como el paraguas: Rayo Vallecano decidió el futuro de Falcao

El colombiano Radamel Falcao García acabo de recibir una dura noticia por parte del Rayo Vallecano en España.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

El jugador colombiano Radamel Falcao García ha sido uno de los deportistas históricos del balompié cafetero. El gran desarrollo de su carrera deportiva en Europa le hizo merecedor de diferentes halagos, premios individuales, entre otros. Además, de conseguir innumerables títulos en los clubes en los que estuvo, hecho que sin duda realzó la capacidad del jugador cafetero.

No deja de leer: Se cae la ilusión de Millonarios: a Falcao le salió amante en Centroamérica

Sin embargo, actualmente, en pleno final de su carrera, el ‘tigre’ no ha tenido la regularidad que muchos esperan. Si equipo, el Rayo Vallecano, ha decidido contar con deportistas jóvenes, quienes podrían brindarle aires nuevos al plantel. También, el sueldo de Falcao es bastante alto, por lo que el club español ha tomado una decisión con respecto al futuro del ‘samario’.

Rayo Vallecano le dirá adiós a Radamel Falcao

Este sábado, el periodista Pipe Sierra, aclaró por medio de su cuenta de Twitter que Rayo Vallecano no renovará a Falcao García. Al jugador se le acaba el contrato para el mes de junio, por lo que estará libre y podrá fichar con cualquier otro club. Todo parece indicar que su momento en Europa ha terminado.

«Radamel Falcao García no seguirá en el Rayo Vallecano. La decisión del club es no ampliar el vínculo del delantero colombiano que finaliza en junio de 2023. Su futuro estaría fuera de Europa: Cruz Azul, Johor y varios equipos del Medio Oriente lo siguen de cerca», aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que Falcao es pretendido por varios clubes, entre ellos, Millonarios de Colombia, equipo del cual Radamel es hincha. Es importante aclarar que también tiene ofertas de algunas ligas exóticas de mucho poder económico, hecho que podría terminar siendo una decisión personal para el jugador.

¿Crees que Falcao deba jugar en el fútbol colombiano?