Portada » Internacional » Ilusión ‘blaugrana’: representante de Messi se le ‘chispoteó’ y reveló dónde podría jugar la próxima temporada

Ilusión ‘blaugrana’: representante de Messi se le ‘chispoteó’ y reveló dónde podría jugar la próxima temporada

Fabrizio Romano se le 'chispoteó' y confesó en qué equipo podría jugar para la próxima temporada, lo que sorprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain

Uno de los jugadores que más medicación ha tenido en los diferentes medios deportivos del mundo ha sido el argentino Lionel Messi. El campeón del mundo con la selección de Argentina ha estado envuelto en varios rumores, los cuales lo tienen en la mira del FC Barcelona, club que quiere de vuelta al jugador.

No dejes de leer: [Video] Cristiano Ronaldo está en problemas por Messi: en Arabia piden su deportación

Sin embargo, el París Saint-Germain, equipo que hizo un gran esfuerzo para tener los servicios del jugador, no se ha manifestado al respecto. Quienes sí lo han hechos son los aficionados del club, los cuales han criticado hasta no poder a Messi. Al parecer, para los hinchas franceses, ‘leo’ no es suficiente y no está actuando en su mejor nivel a favor del equipo.

Fabrizio Romano sobre el futuro de Messi

Este martes, el representante del jugador, Fabrizio Romano, comentó en su podcast, el cual tiene por nombre ‘Here We Go’, que Messi podría tener amplias posibilidades de regresar al Barcelona. Eso sí, especificó que el club tendrá que arreglar algunos problemas financieros, pero que el camino parece indicar que todo será positivo.

Si LaLiga aprueba el plan económico del Barça, hay muchas posibilidades de que vuelva Messi«, aclaró Fabrizio Romano.

Cabe mencionar que ‘Lio’ no atraviesa un buen momento con el París Saint-Germain, más allá de de que el equipo parisino esté en la primera posición de la tabla. Aún así, parece que la afición francesa no se lleva bien con el argentino y no quieren que siga vistiendo los colores del equipo.

Esto, a pesar de que Messi es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

No dejes de leer:Delira el hincha ‘Culé’: la respuesta de Laporta que da por cerrada la llegada de Lionel Messi