Portada » Internacional » Directivo del FC Barcelona afirma que un jugador se retirará en el club

Directivo del FC Barcelona afirma que un jugador se retirará en el club

Directivo del FC Barcelona afirmó que un jugador no está disponible. Él se retirará en el club ‘azulgrana’ sí o sí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que hay polémicas en el FC Barcelona. Esto se debe a que hay un jugador que no ha podido hacer efectiva la renovación de contrato porque no ha sido inscrito en la Liga de España. Los rumores de un posible salida están a la vuelta de la esquina, ya que hay varios clubes interesados en él. No obstante, un directivo del equipo ha bajado la persiana a esto.

El futbolista está entrenando de manera tranquila y a la espera de poder seguir brillando al nivel que espera Xavi Hernández de él. Las cosas están algo tensas, pues muchos no están de acuerdo en la forma en la que se están manejando las cosas. Lo cierto es que parece que al club ‘azulgrana’ no tiene miedo de nada, ya que la renovación se dará de la mejor manera.

El futbolista involucrado en esto es Gavi, quien ha renovado contrato con el FC Barcelona, pero no ha podido ser inscrito. Es por eso que él sigue jugando como un canterano más de la institución y las dudas se han presentado de manera importante. Ante eso, Matheu Alemany se ha referido a esta situación que atraviesa el joven jugador español.

“Tenemos el convencimiento, por lo que él piensa y lo que pensamos nosotros, que va a terminar su carrera deportiva en el Barcelona. Gavi renovó en su día por cuatro temporadas. Le quedan tres temporadas más y las va a cumplir seguro. Por nuestra parte tranquilidad, no hay problema, lo inscribimos”, expresó el directivo del club. ¿Qué pasará con Gavi? Todo está por verse.

¿Regresará Lionel Messi al FC Barcelona?

El FC Barcelona quiere el regreso del argentino Lionel Messi, quien aún está dudoso en si renovar o no el contrato con el PSG. Lo cierto es que en las próximas semanas, las cosas serán de otra manera y se deberá definir cómo será el proceder del mismo. Joan Laporta lo quiere, pero debe esperar cómo se dan las cosas entre el argentino y los francese.