Portada » Internacional » Hagamos el trueque: FC Barcelona e Inter se reúnen por varios jugadores

Hagamos el trueque: FC Barcelona e Inter se reúnen por varios jugadores

El FC Barcelona ha sostenido reuniones con el Inter de Milán. Hay una clara intención de lograr un fichaje importante entre ellos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está interesado en lograr confeccionar un equipo de gran calidad para la próxima temporada. Los fantasmas de la UEFA Champions League y las recientes eliminaciones en fase de grupos, no se quieren continuar. Es por eso que quiere a un jugador del Inter de Milán que Xavi Hernández ya le ha expresado que puede ser de gran utilidad.

En los días anteriores, directivos del club ‘azulgrana’ se han reunido con los ‘Neroazurro’ y han tratado varios nombres sobre la mesa. La intención de hacer un gran trueque es muy latente, al punto que las cosas están siendo tratadas de manera importante. Hay intereses por parte y parte, pero la prioridad de los ‘blaugranas’ es no entregar jugadores tan fáciles.

El FC Barcelona está interesado en el fichaje de Marcelo Brozovic, quien milita en el Inter de Milán. Por su parte, los italianos están interesados en Frank Kessié, como también en Jordi Alba y Samuel Umtiti. Las cosas podrían llegar a buen puerto, pero las negociaciones aún están lejos de ser concretadas. Se espera que todas las respuestas claras estén en el mercado de verano.

Brozovic es un objetivo del club ‘azulgrana’ desde hace algún tiempo, pero las cosas no llegaron a un buen puerto. Esto se debe a que el Inter de Milán quería a Jordi Alba, como también a jugadores como Samuel Umtiti y otros de pese del equipo de Xavi Hernández. Ante todo eso, se definió que lo mejor era no seguir con el trato, pero parece que las partes ahora tienen un objetivo distinto.

FC Barcelona sigue soñando con Bernardo Silva

La llegada del jugador portugués procedente del Manchester City es algo que tiene en mente Xavi Hernández. El problema son los casi 80 millones de euros que están pidiendo los ingleses por dejarle salir y es un monto que el Fútbol Club Barcelona no se puede permitir pagar. ¿Qué pasará? Eso es lo que veremos de ahora en adelante hasta el mercado de verano.