Portada » Internacional » Bayern Múnich sancionó a Mané por la agresión contra Sané y se conocieron los motivos

Bayern Múnich sancionó a Mané por la agresión contra Sané y se conocieron los motivos

El Bayern Múnich ya sancionó a Sadio Mané por agredir a Leroy Sané tras la derrota ante Manchester City por Champions.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich.

Tras la derrota ante Manchester City por cuartos de final de la Champions League, el Bayern Múnich tuvo problemas en la interna. El senegalés Sadio Mané agredió a Leroy Sané y este jueves 13 de abril se conoció cuál sería la sanción para el jugador por su agresión.

De esa manera, quedó demostrada la problemática que vive el club alemán en su interior. Sin contar que hay otro asunto que no termina de resolverse en algunos países europeos: el racismo. Pues, no se trata de una víctima y un victimario en esta oportunidad, sino de dos víctimas y dos victimarios.

Así lo dio a conocer el periodista Pape Mahmoud Gueye, primo de Sadio Mané, quien aseguró que el alemán le dijo al senegalés: “Negro de mierda” a su compañero. Frente a ese insulto claramente racista, llegaron las consecuencias con violencia física y ahora hay sanción.

Bayern Múnich ya publicó la sanción que tendrá Sadio Mané por agredir a Sané

En ese sentido, el club alemán se pronunció al respecto y le impuso una sanción de una fecha este fin de semana ante Hoffenheim. Sumado a ello, tendrá que pagar una multa económica como parte del castigo. Entre tanto, cabe aclarar que el periodista en mención es, además, primo de Sadio Mané.

No deje de leer: Se elevan las chances de ver a Luis Díaz a este fin de semana

Además de ello, se conoció que Mané ya habría tomado cartas en el asunto sobre el incidente. Según información de Sport1, el senegalés ya le pidió disculpas a todos sus compañeros. Pese a todo, se perderá el próximo duelo que se jugará el sábado 15 de abril.

De momento, Mané aún no se ha manifestado al respecto. Se estima que en las próximas horas el jugador aparezca en medios escribiendo algo o pronunciarse al respecto de cualquier manera. El Bayern Múnich se prepara para seguir en la Bundesliga con ritmo de victorias.