Portada » Fútbol Colombiano » Por fin un aliado: el ídolo de Atlético Nacional que defendió a Paulo Autuori

Por fin un aliado: el ídolo de Atlético Nacional que defendió a Paulo Autuori

Atlético Nacional no vive su mejor momento y a Paulo Autuori lo están criticando de forma despiadada. Apareció un ídolo para defenderlo.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori en Atlético Nacional. Foto: El Tiempo.

La derrota de Atlético Nacional ante Junior de Barranquilla multiplicó las críticas contra Paulo Autuori. El equipo no ha mostrado en lo que va de temporada un nivel acorde a las exigencias de los hinchas y ahora que cayeron como locales les están dando con todo. 

No dejes de leer: La frase de Ancelotti sobre Barcelona que encantó a los madridistas.

Atlético Nacional venía dejando dudas en la Liga BetPlay. El equipo se estaba dejando puntos contra otros clubes más débiles y eso mosqueaba a la hinchada y también a la directiva. En su primera salida en la Copa Libertadores de América enfrentó al que probablemente es el equipo más débil de todo el campeonato y se le vio bastante mal. 

Todo esto sumado hace que las críticas contra el equipo y principalmente contra el director técnico sean feroces. Afortunadamente para Paulo Autuori, apareció un ídolo de Atlético Nacional para defender uno de los que, para él, es un punto positivo que el DT ha logrado llevar a cabo. 

Víctor Hugo Aristizábal, histórico delantero de Atlético Nacional y la Selección Colombia, habló desde su nueva faceta de panelista para ESPN. Ahí destacó la forma en la que Paulo Autuori prestándole confianza a los jóvenes del club. “El pensamiento de Autuori, cuando llegó a Atlético Nacional, siempre fue de darle oportunidad a los jóvenes y que el club pueda llegar en algún momento a ver retribuido ese trabajo en los jóvenes, sea con su fútbol, vendiéndolos o con ser un equipo ideal para poder subsistir”, dijo Aristizábal.

Destacó que esa labor contribuye a las arcas económicas del club, que es indispensable para subsistir. “Es que por más Nacional, por más Organización Ardila Lulle, Nacional necesita vender jugadores, sacar jóvenes”, complementó.

El presente de Atlético Nacional

En este momento Atlético Nacional se encuentra quinto en la tabla general de la Liga BetPlay. Sigue estando en puestos de clasificación, pero lo que más se critica es el juego del equipo.