Portada » Internacional » Se confirmó la única baja de Real Madrid para enfrentar al Chelsea en Champions League

Se confirmó la única baja de Real Madrid para enfrentar al Chelsea en Champions League

El Real Madrid se medirá ante Chelsea en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti no podrá utilizar a uno de sus futbolistas titulares por lesión.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Este miércoles Real Madrid deberá defender su casa por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El actual campeón del máximo torneo de clubes de Europa se enfrenta al equipo que más ha gastado en el último tiempo y deberá hacerlo sin un futbolista titular.

No dejes de leer: Se calentó la sala: Paulo Autuori se enfrentó a un periodista tras la derrota de Atlético Nacional.

El Real Madrid Club de Fútbol no podrá contar con Ferland Mendy. El lateral izquierdo se lesionó hace ya varias semanas. Se esperaba que existiera una posibilidad de verlo ante el conjunto de Londres, pero no pudo estar a punto para el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu.

La parte positiva es que esa será la única baja que tendrá el equipo. En partidos anteriores, Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar en varias zonas del campo y esta vez sólo tendrá que buscar un sustituto para el lateral izquierdo francés. Lo más probable es que Eduardo Camavinga sea el que ocupe ese lugar.

Dependerá de cómo pretenda armar el mediocampo el director técnico italiano, en tanto que también podría utilizar a Camavinga en ese sector del campo. Ante Barcelona, el exjugador del Rennes jugó por la zona izquierda de la defensa y fue uno de los mejores del partido. No permitió que Raphinha trascendiera y lo minimizó. 

Mientras tanto, Chelsea llega con varias ausencias. Armando Broja es baja, lo mismo que César Azpilicueta. Aún no se sabe si Thiago Silva y Mason Mount entrarán a la convocatoria. El que sí volvió es N’Golo Kanté, ese que es considerado el motor del mediocampo. 

Real Madrid y Chelsea se enfrentaron en la última edición de la UEFA Champions League. El Real Madrid resultó vencedor con un gol de Karim Benzema en la prórroga.