Portada » Fichajes » Inesperado movimiento: Matheus Uribe tendría un pie en el gigante español

Inesperado movimiento: Matheus Uribe tendría un pie en el gigante español

El colombiano Matheus Uribe y un inesperado movimiento: el gigante español ya lo quiere para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Matheus Uribe, jugador del Porto

El tema del futuro de los jugadores colombianos sigue siendo uno de los temas que más se tocan en los diferentes medios deportivos del país cafetero. Varios deportistas del territorio nacional terminan vínculo con sus clubes en el próximo mercado de pases, por lo que sus destinos sin insospechados y tienden a ser noticias. Uno de los jugadores que ha estado en los focos mediáticos ya sido Matheus Uribe. Éste parece que no tendrá más temporadas con el Porto de Portugal.

No dejes de leer: Está decidido: Mateus Uribe le cerró la puerta a un grande de Francia

El jugador ha estado envuelto en diferentes rumores en los últimos días. Uno de ellos es el Flamengo de Brasil, equipo que parece querer como sea al mediocampista colombiano. Sin embargo, Matheus Uribe todavía cree que puede dar más en el fútbol europeo y dar otro salto de calidad antes de regresar a Sudamérica.

Inesperado: Matheus Uribe es el principal candidato del ‘Cholo’ Simeone

Ante esto, el diario Récord de Portugal, el cual es conocido por estar al tanto del futuro de algunos futbolistas del país ‘luso’, mencionó que el ‘Cholo’ Simeone ya mandó a los directivos del Atlético de Madrid a tener muy en cuenta a Matheus Uribe. Al parecer, para el próximo mercado de pases, ya que quiere que el cafetero esté dentro de su próxima incorporación.

«El técnico Diego Simeone está fuertemente interesado en recibir al centrocampista de 32 años. Se encuentra en final de contrato con FC Porto, y ha dado indicaciones precisas a los responsables del club de la capital española para apostar por su adquisición», aclaró el medio.

Cabe mencionar que Matheus tiene actualmente 32 años de edad. Ante esto, esta podría ser la última oportunidad del colombiano para estar en el fútbol de élite mundial. Por el momento queda espera la decisión del volante cafetero.