Cambio de parecer: se fue al Real Madrid, pero se quiere ir a la otra opción que contempló

Parece que un futbolista del Real Madrid se quiere ir a un equipo que lo quería, tras no sumar minutos en España.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que siempre tiene jugadores de gran nivel. Consolidarse es complicado y ese es el caso de varios futbolistas que han llegado y su rendimiento se ha visto mermado. Recientemente, un jugador parece que está contemplando marcharse de España, esto tras una temporada muy dura en ese país y sin los minutos que tanto quería.

Es por eso que un equipo que lo pretendía en el pasado se ha dado cuenta de esta situación. Esto ha llevado al jugador a considerar un movimiento a este equipo, ya que quiere jugar y poder consolidarse en la selección de su país. Él quiere estar siempre en el terreno de juego y parece que ahora se puede dar esta situación si se va. ¿Qué pasará? El verano está a la vuelta de la esquina.

Aurélien Tchoauméni es un joven futbolista que llegó al Real Madrid por una cifra que supera los 100 millones de euros. Su último club fue el AS Mónaco de Francia, pero además de los ‘blancos’, el francés era pretendido por el Liverpool Football Club, quien ha visto que él no juega y pensaría en llevárselo. ¿Lo usará Ancelotti en el futuro? Son cosas que se deberán arreglar.

Parece que Tchouaméni quiere lograr un punto importante en su carrera. No obstante, eso no es suficiente para él, ya que quiere seguir sumando minutos y por eso no vería con malos ojos mudarse a Inglaterra para jugar en la Premier League. Se dice que las gestiones se harán y Jürgen Klopp tendría una importante ventaja para lograr todo esto.

Real Madrid piensa en alternativas con la no contratación de Jude Bellingham

El conjunto ‘merengue’ se retiró de la puja por el inglés Jude Bellingham. Esto se debe a los 150 millones de euros que está pidiendo el Borussia Dortmund, los cuales le parecen una exageración a Florentino Pérez, presidente del equipo español. Se dice que el destino final de Bellingham sería el Liverpool, que también lo quiere de manera desesperada.