Respeto ante todo: Darwin Quintero y una confesión que sorprende en América de Cali

El futbolista Carlos Darwin Quintero sorprendió a muchos luego de dar algunas declaraciones sobre la hinchada del Deportivo Cali.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Darwin Quintero soprende con declaraciones

Carlos Darwin Quintero es quizá el mejor futbolista en lo que va del primer semestre del año en el fútbol colombiano. El futbolista de América de Cali es la pieza más importante de su equipo junto a Iago Falque con el que hace una dupla temeraria para cualquiera. La afición de ‘los diablos rojos’ tiene las esperanzas puestas en el habilidoso jugador para que sea el estandarte del club en los próximos torneos.

El atacante colombiano se volvió tan influyente en el equipo rojo del Valle que cuando no está se siente mucho su ausencia. Pues cuando el jugador no pudo estar con el equipo en el terreno de juego se mostró un América con menos ideas y un algo más tosco. Esto quedó en evidencia en el partido contra Jaguares de Córdoba, donde después que salió del campo, el equipo se mostró sin ideas y poco colaborativo.

Darwin Quintero estuvo en una entrevista para «Zona Libre de Humo», donde tocó un terma que sorprendió a propias y a extraños. El futbolista resaltó a la hinchada del Deportivo Cali y aclaró que no se lo esperaba de ellos. Eso porque la afcición ‘azucarera’ le ha mostrado mucho respeto y admiración al jugador del ácerrimo rival, lo cual en contexto latinoamericano deja a todos con la boca abierta.

Lea también: Adiós, vaquero: campeón con el Cali y mundialista en Rusia 2018 se retiró del fútbol profesional

Carlos Darwin Quintero habla de a afición del Deportivo Cali

«Es normal que caigan los chiflidos cuando juegas en el rival, la gente no te va a querer. Mirá que sí estoy sorprendido por la cantidad de hincha del Cali que me ha mostrado su cariño diciéndome que juego muy bien, que me felicita, entonces lo que se dice en la cancha ahí se va a quedar». Explicó el jugador que tendrá algunos días de descanso antes de que América reciba a Águilas Doradas el próximo martes.