Golpe bajo: Millonarios FC deberá pagar 1.600 millones a un jugador que echaron como un perro

Parece que después de tiempo, la maldad sale. Millonarios FC y 1.600 millones que le deberá pagar a un exfutbolista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Malas noticias para Millonarios FC. La Corte Suprema de Justicia ha dejado claro que el equipo deberá pagar la cuantiosa suma de 1.600 millones de pesos a un jugador que pasó la institución. Este caso era uno de los que estaba pendiente, pero parece que finalmente las cosas han llegado a su fin y los bogotanos deberán pagar esta suma en las próximas semanas.

Dicho jugador quedó campeón con el club en 2012, fue parte del plantel que también realizó una gran participación en la Copa Sudamericana. No obstante, las cosas terminaron mal para él, ya que el jugador sufrió una lesión importante, la cual hizo que se retirara de los terrenos de juego. Después de eso, el club decidió suspender el contrato.

El jugador implicado en este caso es el delantero Jorge Perlaza. El futbolista dejó de jugar para Millonarios FC en el año de 2013 por una lesión sufrida. Dicha lesión lo obligó a retirarse del fútbol, pero él sintió que su salida del club ‘embajador’ fue injusta y recurrió a la ayuda legal. Después de años con este caso, todo se ha resuelto de la mejor manera para el futbolista.

El club bogotano deberá pagarle a Jorge Perlaza la suma de 1.600 millones de pesos. Este martes se conoció el fallo sobre el asunto: la Corte condenó a Millonarios a “sufragar a Jorge Isaacs Perlaza Aguiño el salario integral dejado de percibir en cuantía mensual de $25.000.000, a partir del 16 de diciembre de 2017 y hasta la fecha de reintegro efectivo”. Esa fecha de 2017 fue cuando el juzgado once laboral del circuito absolvió a los ‘embajadores’ de este caso.

¿Qué más deberá pagar Millonarios FC?

Parece que los 1.600 millones de pesos no es lo único que deberá pagar Millonarios FC al jugador Jorge Perlaza. El club capitalino también deberá hacerse cargo de la seguridad del exfutbolista y ese es un monto aparte de lo que son los 1.600 millones de pesos que le deberá pagar. Este caso ha sido uno de los más polémicos en el último tiempo y el dinero deberá ser abonado lo antes posible.