Portada » Internacional » Lo quiere lejos del FC Barcelona: papá de un futbolista quiere que su hijo se vaya de allí

Lo quiere lejos del FC Barcelona: papá de un futbolista quiere que su hijo se vaya de allí

El papá de un jugador del FC Barcelona quiere que su hijo se vaya lejos del club ‘azulgrana’. ¿Se dará pronto?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Fc Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos con mayor rango de nivel para permanecer en el primer equipo. Esto es lo que ha estado sufriendo un jugador que llegó al club para ser titular, pero de a poco ha sido borrado por Xavi Hernández. En la actualidad juega muy poco y pese a su edad, ya baraja opciones fuera de España o una cesión para recuperar su nivel.

El futbolista no ha dejado de pensar en un futuro fuera de Barcelona. El interés por él existe en grandes cantidades, pero todo dependerá de las ofertas que puedan llegar al conjunto ‘culé’. Manchester United, Juventus de Turín e incluso el Borussia Dortmund se han tanteado en llegar a fichar a este joven futbolista que hace mucho no brilla en España.

El padre de Ansu Fati ha tenido declaraciones polémicas con el futuro de su hijo en el FC Barcelona. Palabras más, palabras menos, lo que quiere este padre es que su hijo juegue más en el primer equipo, pero nada se da. Xavi Hernández no le da la cantidad que desearía y posiblemente hagan intentos para marcharse en el verano del club.

“Cuando el Barça estaba mucho peor de lo que está ahora, obligaron a Ansu Fati a volver de una lesión para jugar. Querían que Ansu volviera a hacer feliz a la gente. Ahora que está 100% en forma y listo, ¿nadie quiere a Ansu? ¿Ansu se queda el año que viene? Quiere quedarse, sí. Pero dependerá de lo que quiera el Barça. Me voy a reunir con Mendes. A veces pienso una y otra vez en el Sevilla”, declaró Bori Fati.

FC Barcelona quiere a dos estrellas del Manchester City

Joan Laporta tiene como deseo traer a dos futbolistas que están brillando en el Manchester City de la Premier League. El club está fuertemente interesado en Ilkay Gundogan y en Bernardo Silva. Uno podría llegar gratis, mientras que el otro le costaría varios millones de euros. ¿Se dará? En las próximas semanas se podría estar dando alguno de los dos.