Portada » Fútbol Colombiano » Lo que más ilusiona a Néstor Lorenzo tras la gran victoria de Colombia ante Japón

Lo que más ilusiona a Néstor Lorenzo tras la gran victoria de Colombia ante Japón

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo cerró su gira en territorio asiático con una victoria ante Japón y jugando muy bien.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo con Colombia. Foto: Reuters.

La Selección Colombia jugó probablemente su mejor partido desde que Néstor Lorenzo está a cargo del equipo. Enfrentaron a la muy difícil Selección de Japón en su casa y se trajeron una victoria jugando bastante bien. Al estratega del equipo le gustó lo que vio y sobre eso habló en conferencia de prensa.

No dejes de leer: Insultos pasados de ‘caña’: dos jugadores de Junior se aburrieron y ambos se salieron de casillas.

Después de que Colombia se llevara la victoria ante el conjunto nipón con goles de Jhon Jáder Durán y Rafael Santos borré, Nestor Lorenzo analizó el juego del equipo. Se le vio contento con lo que mostró el plantel que él dirige y parece ser que está esperanzado con lo que se viene para el futuro.

Las palabras de Néstor Lorenzo

Más allá de lo futbolístico, resaltó el carácter que tuvo el equipo para reponerse en una situación adversa. “Destaco mucho la resiliencia de este equipo, las maneras en las que afronta esas situaciones y no cambia su objetivo de salir a buscar y ganar el partido. Así que ese espíritu y ese carácter que mostró el equipo es lo que más destaco”, dijo Lorenzo. 

La Selección Colombia inició el partido perdiendo. Lo mismo pasó ante Corea del Sur y con México en Estados Unidos. Aquella es una situación que no gusta, pero Lorenzo prefirió mirar el lado positivo, que fue la reacción del equipo. En los tres partidos lograron reponerse. Ante México fue victoria, versus Corea del Sur un empate y con Japón victoria. 

Finalmente agradeció a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y cómo se entregaron. Reconoció que no era fácil enfrentarse a un equipo que viene en claro crecimiento y lo hicieron de gran manera. Ahora deberán prepararse para la próxima doble fecha de junio, donde probablemente enfrenten a Alemania.